«Contiene la Y» Un concursante de pasapalabra provoca el cachondeo con una palabra para «mentes pervertidas»

Enlace patrocinado

Ha vuelto. El mítico concursante de Pasapalabra que se fue del programa durante dos meses por un motivo familiar que afectaba a la salud de uno de sus allegados, ha regresado por fin al rosco más famoso de la televisión. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una broma que le ha costado su bote, pero que hizo reír a todo el público.

Fran provoca las risas en redes con una broma pesada

El asturiano ha protagonizado un divertido momento en Pasapalabra en el momento final del Rosco. El bote, que roza ya las 7 cifras con casi 800.000 euros, podría haber sido suyo a dos palabras que le quedaban para completar el rosco. Tras acertar la G, solo le quedaba la Q y la Y, y con ella llegó el momento del cachondeo.

Christian Gálvez empezó a poner nervioso al concursante preguntándole qué iba a hacer si llegase a ganar el bote. El presentador sabía lo que se proponía, pero el concursante empezó a negar que fuese a conseguir el bote puesto que no lo tenía nada seguro. Y antes de decir la palabra, hizo alarde de su naturalidad: «Si la acierto, diré paso, pero si la fallo, está claro que el público dirá ‘ooooh'», comentario que hizo reír a la audiencia.

«Contiene la Y: Coloquialmente, cárcel de presos»: GAYOLA

Sí. Esa era la palabra que contenía la Y. Gayola, la expresión coloquial para describir una cárcel para presos. Él contestó trullo con y, un pequeño fallo ortográfico que está claro que se lo dejamos pasar. Sin embargo, el concursante siguió: «Aaahh, pues esa palabra…». Y claro, se refería a la «actividad» privada que hacen los hombres con su miembro. Carcajadas del público por doquier.

Sus compañeros no pudieron aguantarse la risa, así como tampoco pudo el presentador. Fran demostró que es un ‘crack’ en el rosco y que lo seguirá siendo conforme vayan pasando los programas. «No, no, no me iba a referir al significado de gayola en el que estáis pensando…» soltó con toda la naturalidad del mundo.

¿Echabas de menos a Fran? Este concursante debería quedarse siempre y no solo por su ejemplar historia, ¡sino por los momentazos que nos regala en Pasapalabra! Lo que está también claro, es que no todo lo que pasa a la historia en el programa tienen por qué ser bueno, tal y como este momento incómodo:

¡Comparte la divertida anécdota del concursante de Pasapalabra con todos tus seguidores!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta