“Con 50kg menos os f*** a todos” Sofía se convierte en Líder y Supervivientes castiga a Logan y Sergio por saltarse las normas

Enlace patrocinado

Por fin ha llegado la deseada unificación de las dos islas. Los de Cayo Paloma y los de Cabeza de León conviven desde anoche juntos, y lo hacen por supuesto, con polémica. Los dos machitos de la isla son nominados directos por incumplir las reglas y Sofía triunfa en uno de los duelos más tensos como líder.

Sofía Suescun se hace con el collar de líder en Supervivientes

No tiene unos cuádriceps de infarto, ni un pectoral cual David de Miguel Ángel, ni tampoco unos biceps acero para los barcos, pero la hija de Maite Galdeano ha arrasado en las pruebas hasta conseguir hacerse líder de todo Honduras. Tan sólo Raquel la felicitó.

Aquí tenéis el momentazo de la noche. Alberto Isla fue expulsado y no pudo enfrentarse este complejo reto para liderar la isla, que me atrevo a decir que hubiese perdido por su peso. Por ello eligió a María Jesús Ruiz, archienemiga de Sofía, para que hubiese salseo del bueno antes, durante y después de la noria de la muerte.

Enlace patrocinado

La de Andújar aguantó cual jabata pero no lo suficiente para impedir que la de Pamplona se colgase el collar de reina de Honduras. Y todo ello mientras los machos cabríos desde la arena escupían la bilis a través de la mirada como impotencia a que una niña de 20 años con tres veces menos peso que ellos, ganara sin despeinarse.

Por supuesto este meme representa la situación actual tras la unificación. Raquel y Sofía por un lado y el resto de los supervivientes por otro. Ninguno de ellos tuvo la gallardía de felicitar el tremendo esfuerzo de la pamplonica, que tras una semana de reproches y casi bullying por parte de los tres mosqueteros, una vez más, se quedaba encima de todos.

Logan y Sergio nominados por pasarse de listos

La inteligencia está genial, pero cuando sabes usarla. Dos de los tres gallitos del corral decidieron por su cuenta y riesgo adentrarse al prohibido y desconocido bosque para coger, dicen, cangrejos. Por supuesto llegaron hasta la otra isla y cruzaron los límites que ellos mismos saben que jamás pueden sobrepasar por peligro para su integridad y la del equipo.

Enlace patrocinado

Jorge Javier Vázquez comunicó encantado que Sergio y Logan estaban directamente nominados: “Me parece un castigo severo“, reprochó el influencer con cara de rallado perenne. “Sólo hemos cogido cangrejos. Bah, da igual”, dijo pasota el Míster ante el tirón de pelos de la organización.

Finalmente la lista se completó con Raquel Mosquera y Romina, nominadas por el grupo, y Hugo, a orden y elección de la líder del grupo, Sofía Suescun.

¿Quién quieres que se vaya: Sergio, Logan, Hugo, Raquel o Romina?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares, por ejemplo desde @RevistaSalseo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado