«Chiquititas pero juguetonas» Un sevillano se da cuenta de que su cita no llevaba sujetador en First Dates

Máxima temperatura en el restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera con el malagueño y la sevillana. Ella prefirió asistir a la cita sin sujetador y él, que se dio cuenta desde el primer momento, se lo hizo saber. La tensión sexual no resuelta, cenó con ellos.

Una malagueña sacó partido a sus pechos subiendo la temperatura de su cita

Hay quien sabe hacer de un complejo una enorme virtud. Es el ejemplo de Samantha, que con unos pechos pequeños se presentó en el restaurante de Cuatro a conquistar a un sevillano de 26 años sin sujetador para lucir palmito.

First Dates, Cuatro

«¿No llevas sujetador no?«, preguntó algo nervioso el andaluz mientras miraba fijamente los pechos de su cita. «No llevo y por eso tengo un problema«, respondió la malagueña mientras dejaba entrever el nerviosismo con los cubiertos en la mano y recomponiéndose el body.

«¿El problema cuál es?», preguntó el chaval sin quitar ojo del escotazo. «La camiseta es de otra forma pero como se me veía mal con las pocas tetas que tengo pues…», respondió ella. «Pues tiene su rollito eh…«, dijo algo pícaro el sevillano.

First Dates, Cuatro

«Hombre primo, son chiquititas pero son juguetonas tú que te crees… a mí no me hace falta tener dos perolos, ¿sabes?«, replicó la joven entre la risa de ambos. «Entonces no vamos a llevar bien«, le respondió él mientras salivaba.

«A mí no me hace falta que tenga unas tetas grandes para… ya me entiendes. Qué me ha molado, vamos, ese destapaito«, confesó el sevillano ante las cámaras. «¿Qué me estás mirando? y eso que no tengo nada, que si tuviera no veas…«, le preguntó ella ante la mirada insistente y caliente de su cita.

Finalmente los dos confirmaron un segundo encuentro. Puedes volver a ver el momento de la cena y el gran escote, aquí.

¿Llevarías ese tipo de vestuario a una primera cita o te parece el foco de atención para triunfar?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en redes!

Fuente: Cuatro