Cepeda tiene un descuido y cuenta por qué todavía no han conseguido expulsarle de Operación Triunfo

Enlace patrocinado

Operación Triunfo se ha convertido en el programa revelación de la temporada y nos tiene a todos enganchados, tanto por la música como por sus carismáticos concursantes. Cada día, gracias a su canal en directo, descubrimos secretos de la Academia y sus chicos, pero el último en revelarse es algo que todos queríamos saber: ¿Por qué nadie gana a Cepeda en las nominaciones? 

La confesión de Cepeda tras sus nominaciones

Cepeda se ha convertido en uno de los protagonistas de la presente edición de Operación Triunfo ya que el concursante ha tenido que enfrentarse a cinco nominaciones y sigue en la Academia.

{keyword}
Youtube Operación Triunfo

El concursante, como el resto de sus compañeros, pasó la Nochebuena y parte del día de Navidad con su familia en Galicia, por lo que no es de extrañar que aprovechara para pasar tiempo con sus amigos y salir a tomarse algo.

Enlace patrocinado

Al parecer, uno de sus mejores amigos tiene un bar y aquí reside la clave por la que Cepeda sigue en la Academia de Operación Triunfo tras echar a varios de sus compañeros.

En el bar de un amigo tienen un cartel que pone: por cada voto a Cepeda te invitamos a un chupito

Somos todos bonitos, aunque algún atún se cuele

A post shared by Luis (@soyluiscepeda) on

Enlace patrocinado

Ha sido el mismo quien lo ha contado alegremente en una de las clases, revelando así una divertida forma de su familia y amigos de ganar más votos y, quien sabe, quizás el motivo por el que no hay quien le saque de Operación Triunfo ya que a todos nos gusta lo gratis.

Cabe destacar que el concursante también cuenta con un gran apoyo en redes sociales a pesar de las críticas del jurado del programa.

¿Qué te parece esta estrategia por parte de sus amigos? ¿Son inteligentes o están haciendo trampas al comprar votos así?

¡Comparte la confesión de Cepeda con todos tus amigos!

Fuente Youtube Operación Triunfo
Enlace patrocinado