Carmen Borrego se sincera en directo sobre la operación de Terelu Campos tras regresar el cáncer a su vida

Enlace patrocinado

El nuevo mazazo de Terelu Campos ha pillado por sorpresa a toda la audiencia del programa de Telecinco y a la propia familia Campos. La presentadora ya ha salido de la intervención y su hermana se ha sentado en televisión para contar lo bien que ha ido todo.

«Hace muchos años que Teresa no lloraba tanto»

Aunque asustada y afectada, la contertulia de Sálvame ha salido exitosamente del quirófano donde le han extirpado el segundo cáncer que han encontrado en uno de sus pechos. Carmen Borrego ha ido en directo al programa de su hermana para contar cómo lo han vivido. 

Aunque ante las cámaras sonríe y transmite las mejores palabras de gratitud y tranquilidad, tras ellas, María Teresa Campos está destrozada. Así lo ha reconocido su hija pequeña, Carmen Borrego, en vivo directo el mismo día que Terelu Campos ha abandonado el hospital Quirón.

https://www.instagram.com/p/Bk5SHo-jsiZ/?taken-by=carmenborregocampos

«No estamos acostumbrados a ver a mi madre sufrir, y sufrir por un hijo es terrible. Cuando esperaba a que mi hermana saliera del quirófano se la veía pequeñita, pequeñita. Me imagino el sufrimiento de mi madre, porque veo el mío propio. La veía sufrir y no podía para de llorar por verla así. Daba mucha pena. Hace muchos años que no lloraba tanto», revela Borrego.

Todo ha ido como la seda. Han atacado a tiempo el segundo tumor que estaba creciendo en el pecho de la presentadora y todo ha salido de maravilla, eso sí, a la espera de la recuperación, lectura de los análisis y el tratamiento. Carmen ha mandado un mensaje de tranquilidad sobre el estado de su hermana:

«Terelu está bien, está tranquila y serena. Se ha relajado y se le nota en la cara. Ha dormido bien y con la alegría de saber que ya se iba hoy para casa», confiesa. «Yo no estoy dentro de su cabeza, pero la conozco bastante bien. Por una parte está relajada, pero también tiene sentimientos encontrados«, reconoce.

https://www.instagram.com/p/BlJMZ89jybx/?taken-by=carmenborregocampos

«Si mi padre estuviera aquí, lo hubiera pasado francamente mal»

Pero las Campos no sólo están tocadas por la nueva vista del monstruo del cáncer, sino por la ausencia del patriarca de la familia. «En estos momentos, te das cuenta de lo importante que es para nosotras, pero también no lo ha tenido que vivir», confiesa sobre la ausencia de su padre.

«Si mi padre estuviera aquí, lo hubiera pasado francamente mal», revela en Sálvame mientras asegura que tanto su madre como su hermana, y ella misma, echan mucho de menos a su padre.

¿Se recuperará Terelu Campos esta vez antes que lo que tardó con el primer cáncer?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y dale a seguir a  @salseoRevista en Twitter para leerte!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta