Camila Cabello se convierte en Marilyn Monroe con la última interpretación de Havana

Enlace patrocinado

Anoche se celebró la esperada gala de los iHeart Radio Music Awards en California. En ella, pudimos ver premios, grandes actuaciones, la alfombra roja y una protagonista de infarto durante toda la noche: Camila Cabello. Te mostramos a continuación la actuación que ha dado la vuelta al mundo y su parecido

Camila Cabello interpreta Havana en directo

Camila Cabello, una de las artistas del momento, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su interpretación del éxito Havana en directo durante los premios iHeart. Para ello, decidió hacer su propia versión de ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ al más puro estilo Marilyn Monroe.

{keyword}

La canción es un éxito a nivel mundial y le ha valido para catapultarse a la fama después de haber dejado el grupo Fifth Harmony para emprender su carrera en solitario. Con su primera disco, Camila, se ha convertido en la mujer más joven en conseguir un número uno en todos los rankings.

Enlace patrocinado

{keyword}

Además, la cantante se llevó el premio a la mejor comunidad de fans, demostrando que ha venido para quedarse y tiene lo que importa, talento y el apoyo del público. Es el primer año que se da este premio y pretende reconocer a a los artistas que empujen los límites de la música y transmitan mensajes inspiradores en todo el mundo.

{keyword}

Acaba de lanzar su primera gira en solitario y, además, participará como telonera en la gira europea de Taylor Swift. No hay duda que después de ver esta actuación tenemos más ganas aún de verla a ella sobre el escenario durante un par de horas.

¿Qué te ha parecido esta actuación? ¿Crees que Camila Cabello es la nueva diva del pop que estábamos esperando?

¡Comparte esta actuación de Camila Cabello con todos tus amigos y familiares!

Fuente Youtube iHeart Radio
Enlace patrocinado