Blake Lively y el papel que le hizo cambiar de opinión sobre su rechazo a hacer escenas desnuda

A estas alturas estamos más que acostumbrados a ver escenas de desnudos en nuestras películas y series favoritas. No importa el género que sea, siempre aparece alguna escena de este tipo.

Esto no significa que todos los actores estén dispuestos a aceptar la vulnerabilidad que suponen, aunque algunos cambian de opinión con el paso del tiempo.

¿Por qué Blake Lively cambió de opinión?

Blake Lively saltó a la fama por su papel como Serena en Gossip Girl. Desde entonces no ha parado de trabajar, especialmente en el mundo del cine más que en el de la televisión. Durante todo este tiempo, si hay algo que Lively siempre rechazaba hacer eran escenas de desnudos.

{keyword}
Open Road Films

Sin embargo, su opinión cambió por completo tras leer el guión de su película All I See Is You. Su equipo de representantes asumió que la actriz rechazaría el papel por las escenas de desnudos, ya que el director había dejado claro que no las eliminaría del guión. A pesar de todo, Lively accedió a leer el guión primero y luego negociar dichas escenas.

{keyword}
Open Road Films

Resultó que se enamoró por completo del guión y de su futuro papel, incluido las escenas de desnudos. La actriz procedió entonces ha explicar uno de los motivos por lo que rechazaba siempre esas escenas:

“Estoy muy enamorada de mi marido, pero si hay un par de pechos a la vista… ¡Soy humana! Te quedas en plan…’¡Pechos!’ No significa que las desee, pero cuando hay pechos a la vista, los miras”

Al parecer, según Lively estas escenas sólo hacen distraerse al público de la historia original de la película.

En la película All I See Is You, Lively interpreta a una mujer ciega llamada Gina, cuyo matrimonio cambia radicalmente cuando recupera su vista. Es un thriller psicológico basado en el cambio para la pareja que supone que Gina vuelva a ver y como su marido era más feliz cuando ella le necesitaba para ser sus ojos.

{keyword}
Open Road Films

La forma en la que la escena de desnudo está escrita y lo que aporta a la película hizo cambiar a Lively de opinión. No era para distraer, era para entender el sufrimiento de Gina.

Se enamoró tanto del papel que una vez lo obtuvo, pasó tiempo con personas ciegas y llevó gafas negras para asegurarse de que entendía por lo que su personaje había pasado. Sin duda se lo tomó más que en serio.

¡Comparte el cambio de opinión de Blake Lively con tus amigos!

Fuente Diply