Beyoncé nos cuenta cómo recuperar un cuerpo 10 y perder peso después del embarazo

Enlace patrocinado

Durante un embarazo se gana peso, y recuperar la figura una vez se ha dado a luz puede ser una difícil tarea. Te cambia el cuerpo por completo, y hay veces que parece imposible volver a estar como antes. Este no ha sido el caso para la cantante Beyoncé, que en tan sólo unos meses se ha recuperado por completo y luce mejor figura que nunca.

El gran secreto de la figura de Beyoncé

Hace tan sólo cuatro meses que la cantante Beyoncé dio a luz a los mellizos Rumi y Sir, y ya está en mejor forma que nunca. Todos sabemos que su figura y sus curvas son casi tan famosas como su Single Ladies, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres se pregunten qué hace para mantenerlas, especialmente después del embarazo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Enlace patrocinado

En sus últimas apariciones hemos podido ver que cuenta con un cuerpo tonificado y, por fin, hemos averiguado a qué se debe esta rápida recuperación tras el parto. Al parecer, la cantante ha descubierto el Soul Cycle. 

¿En qué consiste el Soul Cycle?

Es una nueva disciplina que ha revolucionado la forma en la que hacíamos deporte, especialmente en los gimnasios. Consiste en una clase de lo que todos conocemos como spinning de una duración de 45 minutos. Sin embargo, la gran diferencia reside en que los monitores son también guías emocionales que te ayudan a cambiar tu vida.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Enlace patrocinado

La traducción literal de su nombre es “ciclismo para el alma” y trabaja todo el cuerpo, ya que se realizan ejercicios constantemente sobre la bicicleta.

No es la primera famosa que hace este deporte ya que antes hemos visto a otras como Lady Gaga, Lea Michele, Emma Roberts o Karlie Kloss disfrutar de este nuevo estilo de ejercicio.

Starting the day right! @soulcycle w/ @canditab 🚲💦😀

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Gracias a estas clases, Beyoncé ha sido capaz de recuperar la forma e incluso mejorarla en apenas unos meses. Esto no es todo, también ha empezado a controlar un poco más la comida, ya que todos sabemos que la alimentación también es fundamental.

Enlace patrocinado

Ahora que ha recuperado su figura, la cantante ha bajado el ritmo y ya no acude a tantas clases, sino que se limita a mantenerse con un par a la semana. Los escenarios la esperan, y nosotros también.

¿Qué te ha parecido el cambio de Beyoncé? ¿Será este el gran secreto de más de una famosa?

Fuente Soul Cycle, BBC
Enlace patrocinado