Bella Thorne se gana a las redes publicando el pelo que se ha dejado en las axilas

Enlace patrocinado

La actriz Bella Thorne siempre está en el centro de todas las polémicas. Ya sea por su vida profesional, por sus declaraciones, sus looks o por su vida sentimental, continuamente da que hablar en las redes sociales. Hoy, vuelve a ser noticia por unas fotos que han generado todo tipo de reacciones.

El mensaje feminista de Bella Thorne en Hawaii

Happpppy Sunday ✨😋🍌

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Enlace patrocinado

La actriz estadounidense, conocida por protagonizar la serie Shake it up de Disney Channel, ha sido pillada por un paparazzi durante sus vacaciones en una playa hawaiiana, luciendo axilas sin depilar. Otra it girl que muestra sin pudor el bello y defiende el dejar de ser una esclava de la belleza.

Como era de esperar, ha habido cientos de opiniones: algunas defendiendo el espíritu libre de la joven y de todas las mujeres para decidir sobre su cuerpo; y otros más conservadores, criticándola por su decisión de no depilarse.

Pero a ella no parecen importarle demasiado los haters, y es que no es la primera vez que la actriz aparece públicamente sin depilar. De hecho, en varias ocasiones ha dejado claro que está a favor de la belleza natural.

Im so fucking cute link in bio to get everything I’m wearing @ffrecords

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Enlace patrocinado

En 2016 paseó sobre la Alfombra Roja de los American Music Awards con un pantalón tobillero que dejaba ver que no se había depilado. “Bella Thorne es hermosa, sexy y perfecta, pero WTF (qué mierda), ¡DEPÍLATE LAS PIERNAS!”, le criticó un usuario de Twitter. A lo que ella, no corta ni perezosa contestó: “JAJJAJA NUNCA”.

Bella Thorne desafía a la sociedad y los estándares establecidos, y demuestra que ni es perfecta ni quiere serlo. Precisamente por eso se ha convertido en todo un referente feminista que defiende que las mujeres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, y eso incluye no depilarse.

¿Qué te parece el mensaje feminista de Bella Thorne? ¿Estás de acuerdo con ella? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @bellathorne / InstagramFuente: @BackgridUK / Twitter
Enlace patrocinado