Belén Rueda habla por primera vez del golpe más duro de su vida que le hizo perder a su hija con 11 meses

Enlace patrocinado

La actriz de moda en cines ha pasado por la casa de Bertín Osborne para contar cosas que quizá nadie sabía de ella. Desde cómo pasó de ser presentadora a actriz de renombre o la situación más dolorosa que ha vivido y que dio un giro radical a su vida.

El momento más doloroso en la vida de Belén Rueda y por el cual se hizo actriz

La parte negativa de los actores es que nunca sabes como son sus vidas reales. La protagonista de la exitosa cinta El cuaderno de Sara es un ejemplo de tantos. Rueda se ha sentado en el sofá de Mi casa es la tuya en Telecinco y se ha desnudado como jamás hiciera.

Mi casa es la tuya / Telecinco

El anfitrión del programa de Telecinco inició la entrevista en voz en off prometiéndonos que desnudaría el alma de la actriz que llevamos más de dos décadas viendo en televisión, y lo hizo. La madrileña afincada en Alicante que estudió arquitectura pero que construyó su vida profesional con guiones y escaletas gracias a su primer amor.

Cuenta como se interesó por la caja tonta a través de los trabajos de su marido, Daniel Écija, mandamás de una de las productoras de ficción y entretenimiento de nuestro país, Globomedia. Hizo sus pinitos en Médico de familia para forjar su vida como actriz en Periodistas. Todo ello tras un tiempo como presentadora de televisión, entre otros programas, en Vip Noche.

Belén Rueda con Alicia Borrachero en Periodistas / Telecinco

Pero su verdadera edad dorada en su carrera como actriz fue en la famosísima casa de Los Serrano en su papel como Lucía. Corría el año 2003 cuando Telecinco estrenaba la ficción que protagonizaría con Antonio Resines, con quién ha reconocido en Mi casa es la tuya haber tenido un romance.

Belén Rueda en Los Serrano / Telecinco

Fue desde entonces cuando la rubia de eterna sonrisa angelical saltó también a la gran pantalla para convertirse en dueña y señora del séptimo arte. Mar adentro, El orfanato, Los ojos de Julia o El cuaderno de Sara, entre otros grandes títulos que han sido un rotundo éxito.

Pero su secreto mejor guardado, y tristemente el más doloroso, lo compartió con todos este viernes en su visita a la casa de Osborne. La actriz contó que paró el mundo cuando murió su primera hija con 11 meses por un problema de corazón.

Belén Rueda en Mi casa es la tuya / Telecinco

«¿Y cómo es la vida? Tuve a mi hija María y nació malita. Y entonces paré el mundo, porque cuando te pasa algo así, paras el mundo«, narraba la actriz tras contar cómo estaba iniciándose en el mundo de la ficción y por qué lo aparcó.

Lo dejó todo para centrarse en ella, para que sobreviviera de la cardiopatía: «No fue posible porque con 11 meses falleció«, confirmó abatida mientras Osborne mostraba su complicidad y empatía ya que también pasó por el mismo calvario.

«La gente pregunta si has conseguido superarlo. Pues sí, lo superas, pero no se te olvida«, continuó Belén. Admitió que los guiones y la televisión fueron su vía de escape y su forma de luchar. Contó que fue con la conocida «Juani» de Médico de familia con quien comenzó sus pasitos en las series de televisión hasta convertirse en imprescindible imagen de nuestra industria de ficción.

Vuelve a ver la entrevista, aquí.

¿Sabías que Belén Rueda había perdido a su niña de 11 meses?

¡Compártelo con todos en redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta