Ashely Graham, la Supermodelo que desafía la delgadez de Victoria Secret con sus propias alas
El esperado desfile anual de Victoria Secret siempre provoca reacciones dispersas. Su espectáculo, sus modelos, los cantantes… todo es motivo de noticia, pero también lo es el ejemplo y el estereotipo que difunden en todo el mundo. Para luchar contra eso, la modelo Ashely Graham ha usado sus redes para recordar a la marca que tener «muslos anchos» no es nada malo.
El mensaje de una modelo contra Victoria Secret
No es la primera vez que la modelo Ashley Graham se convierte en una defensora del cuerpo de la mujer y, especialmente, de que cada una haga con él lo que quiera. A pesar de que muchos han intentado arruinar su carrera, se ha convertido en una de las modelos más exitosas del panorama actual y que las mujeres quieren por su talla.
https://www.instagram.com/p/Bbs2pGIH3t_/?taken-by=theashleygraham
Graham tiene 30 años y se ha convertido una vez más en noticia por utilizar sus redes sociales para criticar a la marca Victoria Secret y lanzar un mensaje de confianza en uno mismo.
La modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen suya retocada en la que contaba con las famosas alas de Victoria Secret y escribió el mensaje «Por fin tengo mis alas, los muslos anchos salvan vidas». Una clara crítica al hecho de que Victoria Secret sea de las pocas marcas que aún no han trabajado con modelos de tallas grandes.
https://www.instagram.com/p/BbRxvFKnm7b/?taken-by=theashleygraham
El año pasado ya hizo unas declaraciones afirmando que aceptaría la invitación de la marca a su desfile sin pensarlo porque sabe lo que significaría para muchas mujeres, ya fuera por su talla o por el hecho de tener celulitis. Sin embargo, Victoria Secret ha hecho oídos sordos y ha optado por seguir con sus modelos habituales.
«El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: ‘Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen».
https://www.instagram.com/p/BcJOuDsHJoH/?taken-by=theashleygraham
Tendremos que esperar a ver si el año que viene la firma de lencería cambia de opinión y la llama o si Ashley deberá de seguir soñando con marcar un precedente en el mundo de la moda.