Antonio Banderas se presenta con un irreconocible cambio de imagen en El Hormiguero

Enlace patrocinado

El actor malagueño ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su último trabajo. Una interpretación que ha requerido un cambio tan drástico que hasta el propio Antonio Banderas ha reconocido que su carrera como Latin Lover ha terminado.

Antonio Banderas se hace un cambio radical para meterse en la piel de Pablo Picasso

Las hormigas del programa de Antena 3 se han quedado con la boca abierta cuando ha entrado el actor a plató. Acaba de meterse literalmente en el cuerpo del pintor malagueño que creó el Guernica o Las señoritas de Avignon.

Antonio Banderas en El Hormiguero, Antena 3

Quién mejor que Antonio Banderas para contar la historia de uno de los mejores pintores de España, de otro malagueño como Pablo Ruiz Picasso. El actor ha visitado El Hormiguero con un impresionante cambio de look, rapado al cero y sin cejas, para poder encarnar de lleno el rostro de su paisano.

Enlace patrocinado

Se trata de la serie documental Genius II: Picasso que emite el canal privado National Geographic donde contará vida y obra del exitoso pintor del Siglo XX. También ha cerrado una cinta biográfica precisamente encarnando al malagueño Pablo Picasso para 2019.

Y es que el cambio es tan sumamente impactante y diferente a lo que nos tiene acostumbrados que él mismo ha reconocido que «mi carrera como latin lover está acabada, no me vuelven a llamar», bromea.

Ha sido uno de los papeles más complicados de recrear, reconoce. «Me han dejado casi como un cuadro en blanco, y ahí hemos pintado a Picasso», explica. «Empezaba a las dos de la mañana, cuando las calles no están ni puestas y me maquillaban hasta las ocho de la mañana«, comenta Banderas.

Enlace patrocinado
Antonio Banderas en El Hormiguero, Antena 3

Una entrevista bastante cercana donde ha expresado que su intención es desaparecer de este mundo haciendo lo que le gusta, interpretar. Precisamente el papel de Picasso le supone un ritmo de trabajo bastante estresante, no sólo físicamente, sino públicamente: «si las cosas no salen muy bien no me dejan volver a vivir en mi tierra«, bromea.

¿Prefieres a Banderas como Picasso o como El Zorro?

¡Compártelo con todos en tus redes sociales!

Fuente: Antena 3
Enlace patrocinado