Ángeles caídos: el Gobierno de China se carga el desfile de Victoria Secret

Enlace patrocinado

Llega Noviembre y con él, como todos los años, el ansioso y esperado desfile de Victoria Secret. Es el show de moda más importante del mundo, que catapulta la carrera de las modelos que participan en él y que atrae a más de 1.000 millones de espectadores en todo el planeta.

Sin embargo este año hay problemas. El desfile, que ha tenido lugar en Shangai, tiene como protagonista las ausencias de muchas modelos. Todo empezó con la confirmación de la notable baja de Kendall Jenner que debido a su contrato con La Perla le era imposible participar en el desfile de la competencia.

La polémica con Gigi Hadid y el Gobierno chino

La siguiente, fue la mujer de Adam Levine, Behati Prinsloo, que está esperando su segundo hijo. Le sigue Gigi Hadid, que a diferencia de su hermana Bella, no podrá viajar a China tal y como ha comunicado personalmente en este tweet:

«Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a ponerme en contacto con todo el mundo para ver lo precioso que sé que será el desfile ¡y ya estoy esperando el del año que viene! 🙂 x»

No dice los motivos de su falta, pero imaginamos que será por la broma que hizo por Instagram stories por la que se ofendieron sus seguidores asiáticos. En ella salía Gigi cogiendo una galleta con la forma de la cabeza de Buda, y poniendo los ojos «achinados». Una broma que le ha costado desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

Otras modelos de la marca también han tenido problemas para conseguir el visado y finalmente, se queda en tierra: Kate Grigorieva, Irina SharipovaJulia BelyakovaDasha Khlystun, y Mayowa Nicholas.

Pero no han sido solo modelos las únicas afectadas por el gobierno de China, la cantante Katy Perry ha tenido problemas con su visa y finalmente no podrá actual en el desfile, debido a un concierto que dio en Taiwán en 2105 en el que lucía un vestido de girasoles, flor que en la isla simboliza oposición al gobierno. 

https://www.instagram.com/p/BAdjcHThCEB/?taken-by=katy_perry_2531

Así lo ha confirmado Ed Razek, productor ejecutivo de Victoria’s Secret, a la revista People: «Comenzamos a contratar a los invitados musical unos meses atrás cuando Harry Styles confirmó su participación». Además de Harry, también han actuado el artista Miguel, Hamilton Leslie Odom Jr. y Jane Zhang. 

¿Crees que será un buen desfile o que está destinado al fracaso?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente:Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *