Ana Obregón protagoniza la cena más sexy invitando a sus compañeros a bailar con strippers

Enlace patrocinado

Cuatro ya ha finiquitado la primera tanda de cenas VIP, y lo hace con empate. Rappel y Ana Obregón se reparten el premio del programa tras una velada rodeada de revelaciones sexuales, strippers y hermanas casi gemelas.

Ana Obregón invita a dos amigos strippers para poner el broche de oro a la cena con los famosos

Se esperaba que la cena en casa de la bióloga más conocida de España y parte del extranjero sería sonada, pero no tan sexy. La protagonista de Ana y los 7 nos reservó un postre demasiado apetecible, más para unos que para otros.

Ven a cenar conmigo: Gourmet / Cuatro

De esta guisa finiquitó la Obregón su velada deluxe. Rappel, la escritora Lucía Etxebarría y el torero Víctor Janeiro se sorprendieron con la visita que, inesperadamente, entró en casa de Ana para saludarla. Lo que en un principio iba a ser un baile terminó en striptease.

Los amigos de la actriz, bióloga y presentadora se desvistieron mientras comenzaban a bailar. El chico sentó a la escritora, amante de las túnicas caras y del aceite de Andalucía, en una silla y comenzó a desnudarse. «Casi que prefiero mejor a la chica…«, confesó tímidamente la Premio Planeta.

Ven a cenar conmigo: Gourmet / Cuatro

Absolutamente todos, menos el bailarín rechazado, quedaron encantados con la sexy-cena de la Obregón, que finalmente ganó junto a Rappel. La actriz donará su premio a una asociación benéfica mientras Rappel confesó que se lo quedaría él.

El menú también fue sexy ya que habló de hombres disimuladamente en el nombre de sus platos: De los Niro’s Style a los spaghetti al pesto Lecquio’ Style. Por no hablar de una vichysoisse demasiado familiar: su hermana, casi gemela, acudió a casa con olla exprés incluida para hacerle el plato principal.

Vuelve a disfrutar de la cena (y del postre) aquí.

¿Te gustaría terminar alguna de tus cenas especiales de esta manera tan sexy?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en redes sociales!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta