Amaia publica una foto con pelos en el sobaco después de que se los borraran digitalmente

Enlace patrocinado

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Amaia Romero, no deja de sorprendernos tras su paso por la academia, a pesar de tener una actividad casi inexistente en sus redes sociales. La joven artista, a pesar de sus 19 años, tiene muy claro quién es y qué imagen quiere dar.

Durante su paso por la academia muchas fueron las citas feministas que regaló a la audiencia sin ni siquiera hacer apología del feminismo. Antes de una gala le dijo a su compañera Aitana:

¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo, pero me la suda“, y sobre pelos va la cosa.

El antiretoque que se ha hecho Amaia por los pelos

Televisión española ha realizado un monográfico de algunos de los concursantes de la edición, entre ellos Amaia y esta ha firmado los ejemplares para enviárselos a sus fans. En las imágenes de la final, Amaia lucia una sombra en la axila debido a la falta de depilación, pero TVE decidió retocar con photoshop esa “imperfección”.

Enlace patrocinado

La cantante, ni corta ni perezosa, decidió aplicar un antiretoque en las revistas que firmó y mandó a sus fans

La cantante no solo lo hizo en un ejemplar, twitter se puso manos a la obra y todos los que recibieron un ejemplar firmado de la revista monográfica sobre Amaia, buscaron las fotos de la final en la que la artista ha devuelto a la normalidad a sus axilas.

Amaia ha decidido “mejorar” sus fotografías para que sean más fieles a la realidad y a todos los fans que han recibido un ejemplar, les ha encantado.

Enlace patrocinado

¿Ha mejorado Amaia mejorar sus fotos? ¿Cómo le sentará a TVE la peculiar firma de la cantante?

¡Comparte con tus amigos y conocidos los pelos de Amaia, ya que son todo un orgullo!

Fuente: twitter Imagen de portada:  twitter 
Enlace patrocinado