Amaia la lía delante de miles de personas en Pamplona enfadando a sus jefes de Operación Triunfo

Enlace patrocinado

Amaia ha ganado Operación Triunfo y se ha convertido en la reina de las redes sociales no sólo por lo bien que canta, sino también por su naturalidad y sinceridad delante de los medios. Como no podía ser de otra manera, ha vuelto a liarla durante un acto público consiguiendo generar risas en redes y enfadas a los jefes de Operación Triunfo.

La última metedura de pata de Amaia

Amaia  visitó hace unos días, junto a Alfred, su ciudad natal, Pamplona, para seguir con la promoción y la campaña por Tu Canción para el festival de Eurovisión. Con motivo de su visita, el Ayuntamiento organizó una salida al balcón y unas declaraciones al más estilo chupinazo de San Fermín. 

https://www.instagram.com/p/BflII_cHwPV/?taken-by=amaia_ot2017

Miles de personas se congregaron en la plaza y las calles próximas para ver a Amaia, pero pocos esperaban lo que iba a decir. Durante sus declaraciones, preguntó al público si asistirían al concierto de Pamplona en junio, a lo que el público respondió con un sonoro «sí». Fue entonces cuando la lió al decir lo siguiente:

Qué bien, pues muchísimas gracias por comprar las entradas porque son carísimas

En el vídeo puedes ver el momento en directo y apreciar por qué Amaia es tan querida por todos y su naturalidad. Como era de esperar, las redes sociales se han hecho eco de este momento y lo han convertido en viral.

Por cosas como esta la han bautizado como Amaia de España aunque estas declaraciones no hayan gustado nada a los jefes de Operación Triunfo puesto que en las últimas semanas han recibido muchas críticas por el precio de las entradas a los conciertos. 

Todos queremos a Amaia y, una vez más, nos ha demostrado que por algo ha ganado el concurso.

¿Qué te ha parecido este lío? ¿Crees que Amaia tiene razón sobre el precio de las entradas de los conciertos?

¡Comparte con todos tus amigos el lío que ha organizado Amaia en directo!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta