8 Imágenes de la nueva forma de ponerse el bikini en verano que está triunfando entre las mujeres

Enlace patrocinado

Ha surgido una nueva tendencia en las playas y piscinas de todo el mundo y, por lo tanto, en las redes sociales que consiste en llevar la parte de arriba del bikini al revés. Cada vez se suman más mujeres a esta tendencia.

La impulsora ha sido la modelo italiana Valentina Fradegrada, la cual ha decidido renovar el bikini con un gesto bastante simple que consiste en darle la vuelta al sujetador.

#tbt 👙 #upsidedownbikini @upsidedownbikini_official

A post shared by Valentina Fradegrada Bada$$ B. (@valentinafradegrada) on

Enlace patrocinado

La modelo empezó a hacerlo el año pasado e incluso ha abierto una cuenta de instagram para recopilar todas las fotos de aquellas chicas que deciden usar esta nueva moda de darle la vuelta al bikini. El perfil se llama Upside Down Bikini y tiene ya más de 32.500 seguidores.

Wearing smile ❤️ @valentinafradegrada #valentinafradegrada

A post shared by ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) on

Lo único a tener en cuenta es que el bikini debe ser siempre de triángulo para que se adapte bien a las curvas y no se caiga ni se mueva de su sitio. La tendencia funciona atando las tiras de cuello a través del pecho, lo que lleva el triangulo del bikini más lejos de lo habitual y realza el pecho.

Enlace patrocinado

Hay usuarios que destacan que es muy poco práctico y que sujeta mucho menos el pecho de esa forma y otros usuarios que han quedado muy impresionados con este estilo.

La nueva moda ha llegado a ser respaldada por una marca australiana de trajes de baño llamada Cantik, la cual ha preguntado a sus seguidores qué opinan sobre esta nueva moda. Se ha extendido por toda Europa y parece adentrarse en Estados Unidos.

Enlace patrocinado

Sin embargo, debes recordar que aunque puede ser viable para estar un rato en la playa o la piscina, no deberíamos usarlo para participar en deportes acuáticos ya que podríamos terminar sin la parte de arriba.

¿Qué te ha parecido? ¿Te apuntarías a esta nueva moda o lo consideras una técnica un poco imposible? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan la nueva forma de ponerse el bikini esta temporada!

Fuente e imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado