6 Famosas series y sus escándalos sexuales entre actores que casi acabaron con sus carreras

El mundo de la televisión y del cine se encuentra agitado por las diferentes acusaciones de agresión sexual que están apareciendo casi todos los días. Nos muestra un lado hasta ahora nunca visto de esta industria y nos recuerda que no todo es lo que pensamos y, mucho menos, lo que vemos tras la pequeña pantalla.

Escándalos sexuales que eran más que ficción

1- Los Vigilantes de la Playa

{keyword}
NBC

Una de las series que ha marcado historia en la televisión y que dio el éxito a actores más que conocidos a día de hoy. Recientemente la actriz Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw, explicó que era más que normal acostarse con sus compañeros de trabajo y que «Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta».

A sus compañeros no pareció molestarle, de hecho fue David Chokachi, quien interpretaba a Cody, el que confirmó esta historia: «Estábamos casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas».

2- Física o Química

{keyword}
Antena 3

Nadie se libra de los escándalos y mucho menos la televisión española. Años después del final de Física o Química, una de las series adolescentes más famosas del país, la actriz

Úrsula Corberó confesó «Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba«.

Algunos de sus compañeros se apresuraron a corregirla y decir que no era exactamente lo que pasó, pero… ¿Por qué querría Corberó mentir tras tantos años y con una carrera más que asentada?

3- Salvados por la campana

{keyword}
NBC

Otra serie para adolescentes que no era tan inocente como nos han hecho creer. En el año 2009, su protagonista Dustin Diamond publicó un libro en el que no sólo confesaba la verdad que se escondía tras la serie, sino que explicaba todos los trapos sucios que tenían.

Una de las mayores polémicas surgió porque el actor escribió que su compañera Tiffani Amber Thiessen mantenía relaciones con tres de los protagonistas al mismo tiempo sin que ninguno de ellos lo supieran. Por si no fuera suficiente, la actriz tenía novio fuera del set de rodaje.

4- Gran Hermano

{keyword}
Telecinco

En la presente edición del concurso de convivencia, uno de los concursantes fue expulsado inmediatamente por una «conducta inapropiada». Aunque el programa no ha querido admitir públicamente qué ha ocurrido, la ahora exnovia del expulsado sí quiso dar más detalles a sus compañeros.

«Quiero dejar claro que la decisión que se me comunica sobre la expulsión de JM en el primer momento me deja atónita, no logro imaginar el motivo, pero tras ver las imágenes, el shock es tremendo y muy a mi pesar, entiendo y estoy de acuerdo con lo que se decide. Yo soy la persona que pide hablar con él, yo soy la persona que pide que él también lo vea, aunque él lo vivió, él sí estaba consciente. No sé a qué hora, pero ese sábado por la tarde para mi se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar»

5- Friends

{keyword}
NBC

La serie americana siempre ha sido un ejemplo de buena televisión ¿verdad? Pues no, tampoco se libra de algún que otro escándalo.

Hace un par de meses, David Schwimmer, quien interpretaba a Ross, explicó que todos los protagonistas tenían una cláusula que les impedía acostarse entre ellos. Sin embargo, esa norma no fue muy respetada y, aunque no confesó de quiénes eran los culpables… los rumores apuntan en la dirección de Anniston.

6- Rob Lowe

{keyword}
Wikimedia Commons

Era una de las estrellas de la televisión americana durante los años 80, sin embargo, vio como su carrera se iba al garete cuando se filtró una vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con dos mujeres, una de ellas menor.

El actor fue denunciado, pero consiguió evitar el juicio al llegar a un acuerdo con la víctima. Su carrera estuvo paralizada durante años, por suerte en los últimos años ha vuelto a ser uno de los actores de moda.

¿Conocías estos escándalos sexuales? ¿Imaginabas que la televisión estaba plagada de ellos?

¡Comparte estos escándalos televisivos con todos tus amigos!