5 Trucos y técnicas infalibles para lucir las curvas que Kim Kardashian y Beyonce han puesto de moda

Enlace patrocinado

La moda evoluciona continuamente a pasos agigantados. Cada año surgen más tendencias tanto en prendas de vestir como en maquillaje, e incluso en estilos de vida. Al igual que la moda, el cuerpo de la mujer también ha sido esclavo de las tendencias.

Hasta hace unos años, se llevaba el prototipo de «mujer modelo»: 90-60-90 de 1’80 metros de altura. Sin embargo, y probablemente gracias a la fama de celebrities como Beyonce, las hermanas Kardashian o Jennifer López, las curvas vuelven a estar de moda. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a dar 5 sencillas claves para que resaltes tus curvas sin ningún tipo de esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/Bb98AsHFqyh/?taken-by=kimkardashian

5 Técnicas para resaltar más las curvas de una mujer

1- Las famosas fajas

Las fajas son la manera más fácil, rápida y económica de crear curvas perfectas en el cuerpo, haciendo que luzca más atractivo en cualquier atuendo.

https://www.instagram.com/p/BST8cIjlkIB/

2- Opta por pantalones de talle alto

Los pantalones de talle alto te ayudan a disimular la barriga y estilizan tus piernas, creando un efecto visual de piernas largas. Unos jeans pegados de talle alto combinados con una blusita metida por dentro es un look perfecto para cualquier ocasión.

https://www.instagram.com/p/Bblmd86gXKE/

3- Anuda tu camiseta

Ahora está en tendencia anudar las camisas y las camisetas a la altura del ombligo. Esto crea un corte en el outfit que le resta volumen a la cintura a nivel visual. De esta manera conseguiremos acentuar nuestro pecho y nuestras caderas.

https://www.instagram.com/p/BT-VP1jDyWA/

4- Utiliza partes de arriba ceñidas

Otra de las mejores técnicas para actuar las curvas es combinar una parte de arriba ceñida con unos pantalones más anchos. Esto aportará volumen a la zona de las caderas y nuestro trasero se verá más voluptuoso.

https://www.instagram.com/p/BblANIPB1VM/

5- La clave es el cinturón

Si ves que tu outfit es muy recto y no crea la forma de la figura femenina, añádele un cinturón. Esto, una vez más restará volumen a la zona de la cintura y nuestras curvas resaltarán mucho más.

https://www.instagram.com/p/BSTSExAhavT/

Como ves, sacarle partido a nuestro cuerpo es mucho más fácil de lo que pensabas. No lo dudes y pon en práctica estos sencillos consejos.

¿Cuáles son tus trucos para resaltar las curvas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos consejos tan interesantes con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *