5 Cosas en las que nos tenemos que fijar a la hora de llevar tanga

El tanga es una prenda de lencería que cubre la parte genital y se caracteriza por dejar los glúteos al descubierto. Utilizarlos puede ser todo un acierto cuando llevamos ropa ajustada, ya que evita que se marquen las costuras de la ropa interior.

Sin embargo, si no estás acostumbrado a llevarlo, puede resultarte bastante incómodo. Por ello, en el artículo de hoy vamos a darte las claves para llevarlos sin problema.

LTim / Shutterstock

¿Cómo usar los tangas para que no te resulte incómodo?

1- Elige el tanga adecuado

Debes saber que existen diferentes tipos de tangas y que no todos te resultarán igual de cómodos. En general podemos diferenciar entre tres tipos:

  • Tanga tradicional: cubre la parte de delante por completo y, por detrás, su ancho va disminuyendo.
  • Tanga de hilo: es el que consiste en una cuerda fina que recorre la cadera y un triángulo de tela por delante que cubre la zona genital.
  • Tanga brasileño: es aquel que está a medio camino entre las braguitas y el tanga. Es decir, por detrás es bastante ancho para ser un tanga, pero no llega a ser una braga normal.

Remark_Anna / Shutterstock

2- Comienza de menos a más

Esta prenda es muy incómoda cuando la usas por primera vez, por eso es importante que al principio la lleves durante pocas horas hasta que te vayas acostumbrando. Poco a poco, te resultará mucho más cómodo ir con tanga y dejarás de notarlo.

3- Fíjate en el material

El tejido del tanga influye mucho en lo cómodo que sea. Opta mejor por los que sean de algodón, ya que transpira mejor y evita la proliferación de bacterias. No compres los de licra, puesto que harán que sudes y te resultarán muy incómodos. Por otro lado, si quieres algo más sexy, puedes escoger uno de encaje, satén o seda.

EpicStockMedia / Shutterstock

4- Cuida tu higiene íntima

Debes de incidir más en tu higiene íntima si sueles llevar tanga puesto que es una prenda con muy poca tela, sobre todo en la parte trasera, lo que puede aumentar el riesgo de padecer ciertas infecciones. Por ejemplo, recuerda que, cuando te limpies con papel higiénico, siempre debes hacerlo de delante hacia atrás, nunca a la inversa, así evitarás que las bacterias del ano penetren en la vagina.

5- Consejos y recomendaciones

  • Al principio opta por tangas brasileños, ya que es lo más parecido a una braguita tradicional.
  • Escoge una talla más grande que la que uses habitualmente para que no te apriete demasiado.
  • Comprueba que no se te vea por encima del pantalón cuando de agaches.

Nikolas_jkd / Shutterstock

Con estos consejos podrás usar tangas sin problema, solo tienes que ponerlos en práctica.

¿Cuáles son tus trucos para llevar tangas si que te resulten incómodos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Deja una respuesta