Victoria Beckham triunfa con el perfecto look ‘total black’ para verano que podemos copiarle por un módico prefio

Enlace patrocinado

Si algo sabemos de Victoria Beckham es que hace de todo: es diseñadora de moda, madre de familia, y por supuesto, it girl. Y es que desde que se diera a conocer como Spice Girl, nunca ha dejarnos de sorprendernos con su estilo. Por eso, nunca duda en mostrarnos su elegancia y sus espectaculares estilismos.

En esta ocasión lo ha hecho paseando por las calles de Londres con un look total black que nos ha demostrado que el negro también es un color para el verano.

Victoria Beckham y el look total black perfecto para el verano

Se trata de un conjunto de dos piezas en negro, con un top lencero con transparencias, y una falda larga de pinzas. Un lookazo que ha lucido la celebrity y que nos ha dejado claro que el negro es ideal para disfrutar de la época estival.

@victoriabeckham ❤️ via @who_is_fashion_star ❤️

A post shared by ✨Fashion & Lifestyle✨ (@__keep_it_classy__) on

Enlace patrocinado

Seguro que nada más verlo te has enamorado de él tanto como nosotras. Fresquito, elegante y muy actual. ¿Qué mas se le puede pedir a un estilismo? Que además sea barato. Por eso, hemos encontrado una versión low cost para que tú también puedas hacerte con él y ser la envidia de todos este verano.

Un top de punto de canalé grueso con brillo, tirantes finos y escote en pico revestido de encaje de H&M, que puedes encontrar por tan solo 17,99€. Y una falda negra acampanada con detalle de pinzas y costuras decorativas que puedes encontrar en Mango por 39,99€. ¡La combinación perfecta para disfrutar de las jornadas veraniegas que quedan!

{keyword}
H&M
{keyword}
Mango

¿Qué te ha parecido el  outfit que ha lucido Victoria Beckham para pasear por Londres? ¿Tú también quieres hacerte con él y en clave low cost? ¡Puedes conseguirlo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @victoriabeckham / Instagram
Enlace patrocinado