Eva González triunfa con el vestido playero azul de Woman’s Secret por menos de 20 euros que todas quieren copiar en verano

Enlace patrocinado

El verano está en su pleno apogeo, y aunque empecemos a darnos cuenta de que cada vez queda menos para que se acaben las vacaciones, todavía nos quedan unas cuantas largas jornadas de playa y piscina para disfrutar del sol y la ropa de verano. Así que no lo dudes y hazte con el precioso vestido de rebajas que ha lucido Eva González.

Un vestido playero ideal por menos de 20 euros

Eva González está disfrutando de unos días de vacaciones en Santorini junto a sus amigos, y precisamente allí nos ha sorprendido con un look cómodo, ponible y muy favorecedor, perfecto para ir a la playa.

💙

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Enlace patrocinado

Se trata de un modelo de la colección de playa de Woman’s Secret, ahora rebajado, con el que la presentadora se ha dejado ver en un par de fotos en su cuenta personal de Instagram.

El vestido, en color azul con un estampado muy pequeñito en blanco, tiene detalle de volantes en los tirantes, se abrocha con botones y es largo hasta los pies. Y ahora puedes conseguirlo al 50% de descuento por tan solo 19,95€ en su versión online. ¿A qué esperas para hacerte con él antes de que se agote?

💙#santorini

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Eva González lo ha lucido con un veraniego sombrero de paja y sin nada en los pies, pero para ir a la playa combina perfectamente con unas chanclas. Pero no solo eso, no siempre tienes por qué llevarlo encima del bañador.

También puedes lucirlo con unas cuñas si prefieres usarlo para salir de noche. Un look con muchas opciones y a un precio inigualable.

Enlace patrocinado
{keyword}

¿Tú también te has quedado completamente enamorada del vestido playero de Eva González? ¿Quieres hacerte con él? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @evagonzalezoficial / InstagramFuente: @evagonzalezoficial / Instagram
Enlace patrocinado