Kim Kardashian triunfa con las mallas que se pone para ir a todos sitios y que podemos conseguir en Bershka

Enlace patrocinado

Ya habíamos oído hablar de que las mallas de ciclista, conocidas gracias al klan Kardashian, iban a convertirse en tendencia la próxima temporada. Y parece que así va a ser. Quizás al principio no te convencían, pero después de entrar en el mundo influencer, estamos seguras de que terminarás por darle una oportunidad. ¿La mejor noticia? Ahora puedes encontrarlas en Bershka.

Las mallas de las Kardashian ya están en Bershka

My day 1 @lala

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enlace patrocinado

La firma más juvenil del gigante Inditex ha lanzado a la venta unos leggings, en versión corta, con los que podrás copiar todos los looks de las hermanas más conocidas del mundo celebrity, y no solo cuando vayas al gimnasio. ¿Nunca te habías planteado que los leggings podían ser ideales para otro tipo de looks?

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las hermanas Kardashian le han dado un giro completamente inesperado a esta prenda deportiva, y la han convertido en los shorts del momento. ¿De verdad sigues estando segura de que no vas a caer ante ellos? ¿O ya empiezas a dudarlo?

📸 BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Enlace patrocinado

La primera en sacarlas a la luz fue Kim Kardashian, pero sus hermanas no tardaron más que unos días en seguirla. Pero con el tiempo, son muchas otras famosas las que han caido rendidas a las mallas, entre ellas Ratajkowski, Bella Hadid, la actriz Damaris Lewis. Y es que las mejores marcas ya están sacando sus modelos, Chloé, Saint Laurent y Fenty, entre otras.

Sin embargo, ha sido Bershka quien nos lo ha puesto más sencillo. Ha sacado un modelo corto, en color negro con letras laterales por el módico precio de 12,99€. ¿Te hemos convencido ya?

{keyword}
Bershka

¿Qué te parece la nueva tendencia de las mallas cortas? ¿Estás dispuesta a seguirla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y hazte con ellas aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @kimkardashian / InstagramFuente: Bershka
Enlace patrocinado