Aitana triunfa con el baratísimo conjunto a cuadros de Stradivarius que promete ser todo un éxito en otoño

Enlace patrocinado

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Aitana Ocaña se ha convertido en una auténtica influencer, y es que todo lo que se pone se convierte en un auténtico éxito. Eso es lo que estamos seguras que ocurrirá con el look que ha lucido en su última publicación en Instagram.

El look de cuadros de Aitana que va a convertirse en un boom este otoño

https://www.instagram.com/p/BkqXWdSDYgy/?taken-by=aitana_ot2017

La última prenda que hizo auténticamente viral fue el peto de Asos que llevó a la celebración de Orgullo en Madrid. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Aitana ha escogido de nuevo un estilismo ‘low cost’ que parece que será todo un ‘hit’ este otoño.

En la última foto que la triunfita ha subido a su cuenta personal de Instagram, en la que anunciaba el concierto de Andorra de hace unos días, lucía un estilismo formado por una mini falda y un top de cuadros ‘Checkmate’ de Stradivarius, que la propia marca, en su página web, ha considerado como ‘imprescidinble de la temporada’. ¿A ti no te lo parece?

https://www.instagram.com/p/BmJM5WjFeZf/?taken-by=aitana_ot2017

Ha nosotras nos ha enamorado completamente. Y lo mejor de todo, es que puedes llevarlo tanto en ‘total look’ como por separado, combinando cada una de las partes con otras prendas.

De momento, está disponible en todas las tallas y se vende por 15,99€ cada prenda. Pero eso sí, te advertimos que si te ha gustado tanto como a nosotras, no deberías tardar en hacerte con él, porque estamos seguras de que va a ‘volar’. Ya sabes, es lo que tiene el efecto Aitana. ¡Corre, no te quedes sin él!

Stradivarius

¿Qué te parece el conjunto de cuadros de Stradivarius que ha lucido Aitana? ¿Te has enamorado de él? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @aitana_ot2017 / Instagram
Fuente: @aitana_ot2017 / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *