Paula Echevarría triunfa con el bikini de Etam por menos de 20 euros que aún puedes lucir en verano

Enlace patrocinado

Debemos ser conscientes de que el verano está llegando a su fin, por ello tenemos que aprovecharlo. Ya refresca por las noches y tenemos que volver al trabajo y a la rutina.

Sin embargo, el calor sigue presente por lo que la piscina o la playa siguen siendo un gran plan para nuestros ratos libres y Paula Echevarría lo tiene claro. Ella sigue disfrutando de los ratos tomando el sol y dándose baños en la piscina mientras que el calor lo permita.

Paula Echevarría triunfa con su nuevo bikini

No solemos atrevernos a comprar bikinis en esta fecha por mucho que los nuestros necesiten una jubilación, pero Paula nos ha abierto los ojos descubriendo un tesoro de las rebajas de verano. Se trata de esas cosas que encuentras muy pocas veces tras rebuscar mucho y perder la esperanza.

Enlace patrocinado

Es un bikini de Etam que nos ha enamorado por su estampado, su color y su posibilidad de comprar top y braguita por separado. Pero lo que más nos ha enamorado es que ambas partes juntas cuesten menos de 15 euros.

La braguita costaba 14,99 euros y puedes adquirirla ahora por 4,99 euros.

La parte de arriba también está muy rebajada. De 27,99 euros que costaba el top, la encontramos por 9,99 euros. Tiene tirantes extraíbles para poder tomar el sol con tranquilidad sin tener ningún tipo de marca o bañarte de forma segura sin riesgo de que se te caiga el top mientras los tienes anudados en el cuello.

Deberías darte prisa. Estos tesoros no duran mucho en las tiendas y las tallas suelen volar, así que corre. Las rebajas están acabando, quedan muy pocas tallas disponibles y pronto las habrán vendido todas.

Enlace patrocinado

Así celebraba Paula Echevarría el día internacional del bikini.

¿Qué te ha parecido? ¿Piensas comprarte el bikini? ¿Sueles encontrar este tipo de gangas?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares el bikini Paula Echevarría!

Fuente e imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado