Zara saca una réplica del vestido de una de las invitadas de la boda de Meghan y Harry que todas quieren copiar

Enlace patrocinado

Desde que se casara con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en todo un referente de moda. Por eso precisamente, Inditex trata de replicar mucha de las prendas que usa. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido uno de sus estilismos lo que han copiado, sino el de una de sus invitados.

Zara replica uno de los mejores vestidos de invitada de la boda de Meghan y Harry

Se trata de la actriz Abigail Spencer, que para la boda de los duques de Sussex lució un vestido midi de manga larga en color azul noche con estampado de lunares, con cuello camisero en color blanco, puños y botones por toda la prenda. Además, Spencer lo acompañó con cinturón en color negro, zapatos blancos y tocado a juego. Un look que dejó impacto a más de uno, y es que el corte vintage del vestido era ideal para la ocasión.

Enlace patrocinado

Ahora, Zara ha sacado a la venta un diseño muy parecido, pero con una gran diferencia, su precio. La tienda Inditex lo comercializa por tan solo 39,99€, mucho más asequible que el que lució la actriz para la celebración del enlace.

Imagen 1 de VESTIDO LUNARES COMBINADO de Zara
Zara

Pero no solo Abigail Spencer ha lucido este precioso diseño, Sarah Jessica Parker también se ha atrevido con él para asistir a un evento en Manhattan. Y no nos extraña nada, porque es absolutamente perfecto para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo es que ahora, gracias a Zara, podremos lucirlo sin tener que gastarnos un dineral.

Para mí sin duda uno de los looks que mas me gustó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue el de @abigailspencer y su look al más puro estilo de Mary Poppins con una mezcla de estilos entre el Navy y el Lady dos estilos que me encantan☺️ este mismo vestido de @alessandrarich lo llevo previamente también @sarahjessicaparker, ella como no al mas puro estilo Carrie Bradshaw, dándonos muestra una vez mas que “Sexo en Nueva York” es eterno en moda, y ayer mirando @elle_spain me lleve una alegría al ver que @zara había versionado el vestido que tanto me gustó así que corriendo me fui a la web a comprobarlo ☺️☺️. Me parece un vestido con mil posibilidades para un evento,boda o fiesta con unos bonitos salones o bien para un día de trabajo con unas botitas y un cinturón. Seguro que va a ser todo un acierto esta temporada otoño/invierno. . . #meritxellsanahuja #believe #believeinyourself #asesoriadeimagen #personalshopper #style #stylist #moda #sarahjessicaparker #carriebradshaw #abigailspencer #alessandrarich #navy #lady #tendencias #tendencias2018 #vestido #zara #zaraoutfit #looks #instablogger #instafashion #agosto #viernes #otoñoinvierno #ideas #lookoftheday #elle

A post shared by BELIEVE – Meritxell Sanahuja (@believe_meritxell_sanahuja) on

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el espectacular vestido que llevó la actriz estadounidense Abigail Spencer al enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry? ¿Te gustaría hacerte con él a un precio asequible? ¡Consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: LINGTREN IMAGES / Shutterstock y Northern Ireland Office / CC BY 2.0Fuente: Inditex
Enlace patrocinado