Unas cámaras pillan a David Beckham besando en la boca a un hombre en la boda de Harry y Meghan

Enlace patrocinado

Días después de que tuviese lugar la boda más esperada ya no del año, sino de la década, las noticias y curiosidades de la ceremonia siguen despertando el interés de los más cotillas. Y es que la unión del príncipe Harry y la ya princesa Meghan ha causado un revuelo en todo el mundo.

Las cámaras estaban al tanto de todo, y hubo algo que no se les escapó y que está generando muchos comentarios en redes. Fue el caso del saludo del jugador de fútbol David Beckham y el cantante Elton John.

Las cámaras pillaron a David Beckham besándose con Elton John en la boca

https://www.instagram.com/p/BjFubN_n5VU/?tagged=davidbeckham

David Beckham enamoró a todos los asistentes de la boda. Junto a su esposa Victoria Beckham, fueron de los asistentes que arrasaron en la alfombra de entrada con su ya conocida elegancia. Sin embargo, no fue eso lo que llamó del todo la atención a los asistentes. Las miradas estaban en este vídeo:

El futbolista no se limitó a besar al cantante en la mejilla o darle un simple abrazo. Fueron más allá y se dieron un tímido beso en los labios.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar

«¿Ha visto alguien más el beso que se han dado David y Elton John? Lo que se ve en las bodas reales es de locos»

«Estoy muy entusiasmado de ver a Elton John besar en los labios a David Beckham. No soy gay, pero yo hubiese hecho lo mismo. Maldito bastardo guapo»

https://twitter.com/marieandreeaa/status/997775953446096896

«David Beckham acaba de besar a Elton John en los labios…. No se ni que pensar de eso»

Sin embargo, David Beckham ya se mostró muy abierto a este tipo de besos con otras personas, incluidos sus hijos. Hace unos meses, el que fue un jugador estrella en el Real Madrid ya se enfrentó a la polémica de los besos en los labios con uno a su hija.

https://www.instagram.com/p/BUzluYFBQJG/?utm_source=ig_embed

El capitán del conjunto inglés subió una foto a sus redes dándole un beso a Harper en los labios, y tuvo que hacer frente a las críticas y confesar que lo hacía con todos sus hijos. De hecho, en una entrevista para el periódico británico The Sun, David comentó que, menos a su hijo Brooklyn que tenía 18 en su momento y se tomaría como extraño el beso, al resto se los sigue dando.

«Es tal y como nos criaron a Victoria y a mí en la infancia, así que seguiremos haciendo esto por nuestros hijos». Está claro que tras estas declaraciones, Victoria no tiene motivo por el que ponerse celosa.

¿Qué opinas del beso que ha eclipsado un poco el de Harry y Meghan? ¿No deberíamos llegar a un punto en el que este tipo de besos entre amigos no debería ser noticia?

¡Comparte este polémico beso con tus amigos y síguenos en @RevistaSalseo en Twitter!

Fuente: Youtube, The Sun, Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta