Una presentadora se desmaya y cae al suelo en directo y el vídeo causa risas en Internet

Enlace patrocinado

No todos son bromas y disfraces terroríficos en Halloween, y hay veces que la realidad puede superar a la ficción. En la noche más terrorífica del año, todo puede ocurrir, y el vídeo que ha protagonizado una presentadora de televisión en Estados Unidos ha causado el pánico (y alguna que otra risa) en Internet.

La americana Wendy Williams, que presenta su propio programa, el cual lleva su nombre, tuvo uno de los momentos más terroríficos en directo que pasará a la historia de la televisión. En mitad de la celebración de un especial de Halloween, y cuando iba a presentar un vídeo, la presentadora empezó a perder el equilibrio hasta que, finalmente, cayó al suelo.

La caída que no formaba parte de Halloween

Como disfraz, Wendy decidió enfundarse la Estatua de la Libertad, y en mitad de la introducción de un vídeo, el habla se le cortó y empezó a tambalearse. En menos de 5 segundos, la presentadora perdió el conocimiento y se desmayó frente a toda su audiencia.

Enlace patrocinado

La producción del show decidió intervenir inmediatamente acudiendo al rescate de la presentadora, en el momento justo que se escucha la sorpresa del público en las espaldas, y decidieron cortar el programa para irse a los anuncios.

La presentadora cuenta lo qué le pasó

Lo que parecía un ataque al corazón se quedó simplemente a un susto, ya que tanto ella como su equipo de producción publicaron un mensaje en Twitter para calmar a sus fans y a la audiencia:

Enlace patrocinado
“Pido calma a todo el mundo. Me encuentro bien, solo he necesitado un poco de agua y electrolitos para subirme la tensión. Así que a pesar del incidente, lo he petado en Halloween. Gran mención para mi equipo de maquillaje y a Cesar Galindo por el increíble diseño de mi disfraz”

Al parecer, la causa del problema fue el peso del disfraz y la corona, así como el calor que hacía en el mismo plató, lo que le llevó a marearse y desvanecerse en cuestión de segundos

Enlace patrocinado

Un verdadero susto digno de la noche más terrorífica del año ¿no crees?

¡Comparte el vídeo de la discordia con tus amigos y hazles ver que no fue una broma de Halloween!

Enlace patrocinado