Una presentadora se desmaya y cae al suelo en directo y el vídeo causa risas en Internet
No todos son bromas y disfraces terroríficos en Halloween, y hay veces que la realidad puede superar a la ficción. En la noche más terrorífica del año, todo puede ocurrir, y el vídeo que ha protagonizado una presentadora de televisión en Estados Unidos ha causado el pánico (y alguna que otra risa) en Internet.
La americana Wendy Williams, que presenta su propio programa, el cual lleva su nombre, tuvo uno de los momentos más terroríficos en directo que pasará a la historia de la televisión. En mitad de la celebración de un especial de Halloween, y cuando iba a presentar un vídeo, la presentadora empezó a perder el equilibrio hasta que, finalmente, cayó al suelo.
La caída que no formaba parte de Halloween
Como disfraz, Wendy decidió enfundarse la Estatua de la Libertad, y en mitad de la introducción de un vídeo, el habla se le cortó y empezó a tambalearse. En menos de 5 segundos, la presentadora perdió el conocimiento y se desmayó frente a toda su audiencia.
La producción del show decidió intervenir inmediatamente acudiendo al rescate de la presentadora, en el momento justo que se escucha la sorpresa del público en las espaldas, y decidieron cortar el programa para irse a los anuncios.
La presentadora cuenta lo qué le pasó
Lo que parecía un ataque al corazón se quedó simplemente a un susto, ya que tanto ella como su equipo de producción publicaron un mensaje en Twitter para calmar a sus fans y a la audiencia:
«Pido calma a todo el mundo. Me encuentro bien, solo he necesitado un poco de agua y electrolitos para subirme la tensión. Así que a pesar del incidente, lo he petado en Halloween. Gran mención para mi equipo de maquillaje y a Cesar Galindo por el increíble diseño de mi disfraz»
— Wendy Williams (@WendyWilliams) October 31, 2017
Al parecer, la causa del problema fue el peso del disfraz y la corona, así como el calor que hacía en el mismo plató, lo que le llevó a marearse y desvanecerse en cuestión de segundos
Un verdadero susto digno de la noche más terrorífica del año ¿no crees?
¡Comparte el vídeo de la discordia con tus amigos y hazles ver que no fue una broma de Halloween!
https://www.youtube.com/watch?v=-XjayddbksQ