Un concursante se queja del beso de Katy Perry tras confesar en directo que nunca había besado a una chica

Enlace patrocinado

Por si no lo sabías, la nueva edición de American Idol ya está aquí con la colaboración de los jueces invitados Katy Perry, Luke Brian y Lionel Richie. El trio ha dado varios de los mejores momentos durante las audiciones, pero la cantante no para de liarla con los concursantes.

Katy Perry es incapaz de quedarse en su lado de la mesa

YouTube | American Idol

La mecánica del concurso es sencilla en la fase de casting, los cantantes se colocan frente a los jueces para mostrar su talento y estos les hacen preguntas, antes o después de cantar, para conocerlos un poco mejor.

La cantante Katy Perry está regalando los mejores momentos en estas mini entrevistas, pero con este chico de 19 años se extralimitó.

Benjamin Glaze se presentó, guitarra en mano, dispuesto a impresionar a los jueces

YouTube | American Idol

Antes de empezar a cantar, los jueces le preguntaron por él y Luke Bryan le preguntó si «kissed a girl and liked it» (había besado a una chica y le había gustado), haciendo referencia a la popular canción de Katy Perry.

Benjamin explicó que nunca había estado en una relación y no podía besar a una chica sin estar en una relación.

Katy se puso inmediatamente en pie y le dijo que se acercara

YouTube | American Idol

El se acercó lentamente y la cantante le preguntó si tenía permitido besarle en la mejilla. Lo que el pobre chico no podía imaginarse es que la cantante se iba a girar y le iba a robar un beso que lo tiraría al suelo, literalmente.

Mientras que la broma quedó en eso, una broma, y el ambiente estaba relajado, incluso el propio Benjamin se rió tras el susto, Twitter no opinaba lo mismo.

Imagina la situación al revés

«Imagina a un artista masculino de 33 años robándole un beso a una candidata de 19 años tal y como ha hecho Katy Perry con el adolescente? ¿Pensarías que es tan adorable?«.

¿Alguien más ha visto American Idol siente que Katy Perry ha presionado al chico para que le diera un beso en la mejilla y lo ha violado dándole el beso en los labios? No habría estado bien para una celebridad masculina que le hiciera eso a una joven«.

Por desgracia la voz del chico no le hizo pasar a la siguiente fase. «Le diste a mi corazón un vuelco. Creo que eres muy dulce, pero sinceramente, hay algunas personas que te superan ahora mismo, y así no creo que sea justo ponerte en esta clase de competición«, le explicó Katy Perry al desecharlo para el programa.

«Sé que muchos chicos estarían encantados al besar a Katy Perry, pero no es mi caso».

Ahora que la audición ha salido a la luz, Benjamin se ha pronunciado y ha confesado que fue muy incómodo para él. Ha declarado que «quería guardar su primer beso para cuando estuviera en una relación y quería que fuera especial«.

¿Qué piensas del beso robado? ¿Se propasó Katy o fue solo una broma?

¡Comparte con tus amigos para que tengan cuidado con los besos que dan!

Fuente: diply 
Imagen de portada: YouTube | American Idol
Enlace patrocinado

Deja una respuesta