Tom Cruise comparte en vídeo el momento en el que se parte el tobillo en el rodaje de su última película
Tom Cruise, un actor estadounidense, acudió este fin de semana a The Graham Norton Show, en la BBC, junto a sus coprotagonistas Simon Pegg, Henry Cavill y Rebecca Ferguson para hablar sobre la sexta entrega de la película Misión Imposible. Fue aquí donde reveló en detalle el accidente en el que se rompió el tobillo durante un truco de una persecución en la azotea filmado en Londres.
«Estaba persiguiendo a Henry y tenía que golpear la pared y echarme a un lado, pero cometí un error porque mi pie golpeó la pared. Supe al instante que mi tobillo se había roto pero como no quería volver a hacerlo, me levanté y seguí con la toma,» explicaba. «Está roto. Llévame al hospital».
Norton mostró vídeos que estaban grabados desde tres ángulos diferentes en los cuales se veía el momento exacto en el que Tom Cruise se rompió el tobillo. Los vídeos dejaron al público sin aliento y en estado de shock cuando el tobillo de Tom se dobla al golpear el lateral del edificio.
Tom Cruise tuvo que tomarse un descaso de dos meses en el rodaje para recuperarse de la lesión. Unos meses después, volvieron a rodar la misma escena y el actor tuvo algunos problemas para ello ya que admitió que no quería volver a hacerlo.
Esta semana han revelado el título de la nueva entrega la cual se llamara Mission: Impossible – Fallout. Está dirigida por Christopher McQuarrie y, además de los citados anteriormente, la protagonizan Angela Bassett, Aelec Baldwin, Vanessa Kirby y, como no podía ser de otra forma, Ving Rhames.