«Esos son todos los hombres» Natalie Portman critica en su discurso más sonado a todo Hollywood
La actriz Natalie Portman se ha convertido en todo un referente en el mundo del cine, por ello, nunca falta a una gala de premios como la celebrada anoche en Los Ángeles. Allí, volvió a demostrar por qué es tan querida por todo el mundo cuando, sin que nadie se lo esperara, cambió un poco su discurso y consiguió poner en evidencia el mundo del cine actual.
Una inocente frase que retrata a Hollywood
La actriz dejó a todos, incluso a su compañero Ron Howard, con el que daba el premio, paralizados cuando soltó un matiz que no estaba escrito en el discurso que debía de presentar antes del premio a Mejor Director de cine.
Los nominados eran: Guillermo del Toro por La Forma del Agua, Christopher Nolan por Dunquerque, Martin McDonagh por Tres anuncios en las afueras, Ridley Scott por Todo el dinero del mundo y Steven Spielberg por Los archivos del Pentágono.
Después de que Ron Howard anunciara la categoría que iban a presentar, Natalie Portman procedió a hablar antes del vídeo de los nominados y dijo «y estos son todos los hombres nominados», dejando bien claro que ninguna mujer se encontraba nominada.
El premio se lo llevó Guillermo del Toro, pero lo que cautivó en redes sociales fue la frase de Portman. Nadie entiende por qué no había ninguna mujer nominada, especialmente, cómo no estaba nominada Greta Gerwig.
Dos #GoldenGlobes se llevó #LadyBird! Pero haciendo honra a las palabras de Natalie Portman sobre todos los directores hombres nominados, nos preguntamos ¿Por qué no estaba en la lista Greta Gerwig? #TIMESUP pic.twitter.com/DwnGMHfmE3
— Mundo Películas (@MundoPeliculas_) January 8, 2018
Greta Gerwig es la directora de Lady Bird, la película que ha sido considerada la mejor del año y que arrasó ayer en el gala de premios.
Osea que terminó ganando la película de la mujer a la que no nominaron como mejor directora? NATALIE PORTMAN INTENSIFIES
— Karu (@karuvf) January 8, 2018
Un motivo más para querer a Natalie Portman que, en tan sólo una frase, consiguió volver a poner en evidencia a un Hollywood que cada vez tiene más problemas afrontando la realidad.