Tiffany Haddish cuenta cómo una actriz mordió a Beyoncé en la cara durante una fiesta

Enlace patrocinado

La humorista y actriz Tiffany Haddish ha acumulado numerosos titulares y portadas después de quitarse los tacones como protesta en plena ceremonia de los Oscar. Ahora se ha vuelto a convertir en noticia tras confesar que una actriz mordió a Beyoncé durante una de estas fiestas.

El mordisco de la discordia a Beyoncé en una fiesta

Tiffany Haddish ha dado una entrevista a la revista GQ en la que ha hablado de numerosos temas, entre otros de Beyoncé y una anécdota que ella misma presenció durante una de las fiestas de Navidad hace unos meses.

Haddish se encontraba en una zona del local donde se celebraba la fiesta cuando Beyoncé se acercó a ellos para decirle a su marido, Jay Z, lo ocurrido. Al parecer una actriz, de la que no han querido revelar el nombre, había mordido a Beyoncé en la cara sin venir a cuento.

Enlace patrocinado

Fue entonces cuando la actriz preguntó lo siguiente: “Le pregunté: ‘Realmente te mordió?’ Ella dijo que sí. Yo le respondí: ‘Voy a patear su trasero esta noche. Ella dijo, ‘Tiffany, no. No lo hagas. Está drogada. Ni siquiera está ebria. Está drogada. No es así siempre. Sólo tranquilízate”

Sin duda una noche movidita para la cantante, quien sólo quería celebrar una fiesta de Navidad sin altercados. ¿Serán así todas las fiestas a las que acude? De momento, su representante no ha querido hablar de este asunto.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Los rumores apuntan a que Beyoncé llegó a enfrentarse a esa actriz durante la noche por mas malentendidos, pero nadie ha querido desvelar de quién se trata y, lo cierto es, que nos morimos de ganas de saberlo.

¿Quién crees que sería la actriz que mordería a Beyoncé? ¿Cómo se le ocurre a alguien hacer algo así?

¡Comparte esta anécdota del mordisco a Beyoncé con todos tus amigos y familiares!

Fuente Revista GQ
Enlace patrocinado