Taylor Swift se desnuda en su nuevo vídeo que ha reunido ya millones de reproducciones

Enlace patrocinado

En los últimos años los videoclips han vuelto a convertirse en una parte muy importante del mundo de la música. Tanto es así que los artistas invierten mucho tiempo y hacen “mini-películas” para sus canciones, dejando su alma por completo en ellas.

La última en unirse a esta moda ha sido Taylor Swift, que ha capturado todas las miradas al desnudarse en su último vídeo.

Taylor Swift más vulnerable que nunca en su último vídeo

La cantante Taylor Swift ha estrenado hoy su último videoclip para la canción “…Ready For It?” y en pocas horas acumula millones de visitas. En él, podemos ver a la Swift más vulnerable hasta el momento ya que se desnuda por completo para convertirse en un cyborg.

{keyword}
Youtube VEVO, Taylor Swift
Enlace patrocinado

Este desnudo no sólo es físico sino también psicológico ya que es una metáfora a la nueva etapa de la cantante. Al parecer, con esta referencia quiere mostrar que se acabó el personaje que la prensa ha creado para ella y que por fin revela a la Taylor original.

También ha hecho que sus fans se pregunten si la peor enemiga de la cantante es ella misma, introduciendo una nueva faceta en su carrera y generando más rumores a su alrededor.

Por otro lado, también han surgido los que aseguran que el motivo de este desnudo es hacer una referencia al videoclip de Kanye West “Famous”, en el que el rapero mostraba a una doble de Taylor Swift desnuda en su cama.

Sin duda las dudas y las preguntas van a continuar hasta que la cantante de una explicación al respecto.

Enlace patrocinado

Para hacer este videoclip se ha unido de nuevo al director Joseph Kahn, con el que ya ha colaborado en otros grandes vídeos de su carrera y junto al cuál ganó el Grammy a Mejor Videoclip del 2016.

El 10 de Noviembre, Swift estrena su último disco Reputation, habrá que esperar a ver qué más vídeos nos muestra la cantante y si sigue el camino rebelde que lleva e esta nueva era.

Con su último videoclip Swift batió el récord de vídeo más visto de la historia de Youtube en menos de 24, acumulando un total de 43,2 millones de visualizaciones. ¿Conseguirá superarse con este?

Fuente VEVO, Big Machine
Enlace patrocinado