Tania Llasera se enfrenta a una lluvia de críticas que la acusan de racista por una foto de su hijo jugando en el parque

Enlace patrocinado

La actriz y presentadora Tania Llasera vuelve a estar en el ojo del huracán. Ha tenido que volver a enfrentarse cara a sus haters, en este caso por haber publicado en Instagram una foto en la que la han tachado de machista. En la imagen se puede ver a su hijo con una amiga jugando en el parque.

La resuesta de Tania Llasera a quienes la acusan de racista por una foto

Good day, sunshine en 🚣‍♀️

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Enlace patrocinado

Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven”. Eso fue lo que escribió la presentadora junto a esta imagen que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Aunque parece un comentario de lo más inocente, no tardaron en lloverle las críticas. Y es que muchos asociaron el día con el color de piel de su hijo, y la noche con el de su amiga.

Sin embargo, también hay quiénes salieron en su defensa, asegurando que se trataba de un comentario sin ningún tipo de importancia. Pero aún así, la polémica no ha cesado y Tania Llasera se ha visto obligada a responder.

Enlace patrocinado

“Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla. Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas. Lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está! 

“Son sentimientos puros, los niños nos dan lecciones a todas horas, como adultos hemos de aprender a mirar bien, para verlo y entenderlo. Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos. #amor”. Junto a estas palabras de amor, ha acompañado un video en el que aparece la bañera de su hijo lleno de pinturas de distintos colores.”

¿Qué te parece la publicación de Tania Llasera? ¿Y las críticas y su respuesta a los haters? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @taniallasera / InstagramFuente: @taniallasera / Instagram
Enlace patrocinado