Spacey: salen a la luz las fotos más íntimas del actor más problemático de Hollywood

Enlace patrocinado

El galardonado actor Kevin Spacey se ha convertido en el centro de todos los titulares en las últimas semanas tras salir a la luz una acusaciones sobre abuso sexual hacia el actor Anthony Rapp cuando este tenía, tan sólo, 14 años. No es el único problema al que se enfrenta ahora el actor ya que han surgido varias fotografías que revelan que llevaba una vida mucho más secreta de la que creíamos.

Las fotos que avivan la polémica de Kevin Spacey

Tras la polémica surgida con Anthony Rapp tras sus acusaciones, Spacey se declaró homosexual y admitió haberse estado escondiendo durante gran parte de su vida ya que también es adicto al sexo.

Cada vez salen a la luz más informaciones al respecto, lo último ha sido unas fotografías del año 2000 que nos muestran al actor con un modelo en actitud cariñosa. 

Enlace patrocinado

Las imágenes dejan claro que el actor llevaba una vida secreta que pocos conocían. Han sido publicadas por el medio DailyMail y dejan claro que era más que un amigo del chico de 21 que le acompaña en las instantáneas.

Con la polémica que rodea ahora mismo al actor, las malas lenguas comienzan a especular sobre si dicha relación era consentida o no. Teniendo en cuenta la falta de denuncias se presupone que era consentida, pero eso no quita que sigan echándole tierra encima a Spacey.

El actor ya está sufriendo las consecuencias de sus actos y Netflix ha cancelado por completo la serie de la que es protagonista, House of Cards. Ahora sólo queda esperar hasta dónde llegarán las acusaciones y si alguien más le acusa de estos actos.

Enlace patrocinado

Por muy bien que nos caiga un famoso, está demostrado que no son lo que nos hacen creer. ¿Estás de acuerdo?

¡Comparte las imágenes de la vida secreta de Kevin Spacey con tus amigos!

Fuente Twitter e Instagram
Enlace patrocinado