Sophie Turner se cambia de look para decir adiós definitivamente a Sansa Stark y Juego de Tronos
Las despedidas de los actores de Juego de Tronos siguen dando mucho de lo que hablar. Cada día, uno de ellos le rinde homenaje a su personaje y se despide para siempre de la serie que tanto les ha dado. La última en cerrar una etapa ha sido Sophie Turner con un cambio de look.
Sophie Turner cierra la etapa de Juego de Tronos
Nada mejor para empezar de cero después de una larga etapa que cambiar de look o eso es exactamente lo que ha pensado Sophie Turner. Después de más de siete años viéndola con su característico pelo rojo, la actriz dice adiós a este look.
Sophie Turner se pasa al rubio platino y a la melena más corta con este corte lob que tan de moda está. Adiós al a melena y adiós a Sansa Stark, bienvenida Sophie Turner a tu nueva etapa como estrella de la televisión.
https://www.instagram.com/p/Bkk-nz1AMnk/?utm_source=ig_embed
Ella misma subió las fotos a su cuenta de Instagram con el título «Nuevos principios, nuevo pelo» y podemos verla en la imagen con el responsable de este cambio de look.
https://www.instagram.com/p/BkppveanMBQ/?utm_source=ig_embed
Sin duda este color le sienta genial a la actriz y es que pocos saben que es Turner es rubia de nacimiento, aunque con un color un poco más oscuro y no tan ceniza. Todo un acierto de la actriz que empieza nuevos proyectos profesionales y personales.
https://www.instagram.com/p/BiIAdlHA548/?taken-by=sophiet
No ha sido la única en cerrar etapa en Juego de Tronos ya que Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys se despidió con un emotivo mensaje a los fans en su cuenta de Instagram:
Mientras, nosotros esperamos expectantes la nueva temporada de Juego de Tronos.