Shakira se enfrenta a las críticas tras publicar una foto sin maquillaje en la que dicen que se ha operado

Enlace patrocinado

Las famosas se han unido en los últimos meses a la moda de subir fotos a las redes sociales sin maquillaje para realzar la belleza natural y la última en hacerlo ha sido Shakira, aunque con un resultado inesperado. Las redes la han atacado sin motivo y se han cebado después de ver esta foto.

Shakira recibe críticas por ir sin maquillar

La cantante Shakira se encuentra inmersa en la preparación de su gira mundial El Dorado World Tour y por ello comparte partes de los preparativos con sus seguidores. En este caso, Shakira quiso compartir una foto de camino a los ensayos en la que aparece sin maquillaje.

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Enlace patrocinado

La foto de Shakira acumula ya más de 800.000 ‘Me Gusta’ en Instagram, pero no es oro todo lo que reluce ya que a sus seguidores no les sentó muy bien la foto y han criticado el aspecto de la cantante con comentarios del tipo:

«Shakira tiene más cirugías que Michael Jackson, dientes, nariz, mentón, hasta el pelo más seco y pajoso por su afán de ser rubia. Y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel. Esa pobre vieja esta así acabada precisamente por eso y se quita el maquillaje y esos son los resultados«.

25 days / días… #ElDoradoWorldTour

A post shared by Shakira (@shakira) on

Este comentarios es tan sólo un ejemplo de todo lo que Shakira ha tenido que aguantar por subir una foto sin maquillaje y que nos recuerda lo expuestos que están nuestros famosos.

Las redes sociales son libres, pero tenemos que controlar lo que decimos porque podemos herir, y mucho, los sentimientos de otras personas, ya sean famosos o no. Esperamos que muchos aprendan y dejen de hacer este tipo de comentarios.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta foto? ¿Se han pasado con los comentarios negativos contra Shakira?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta foto de Shakira sin maquillaje!

Fuente Instagram Shakira
Enlace patrocinado