¿Selfie? La descabellada historia de la estrella de Juego de Tronos con un fan que quería una foto

Enlace patrocinado

Hoy día, con las redes sociales y nuestros teléfono siempre en la mano, todo lo que queremos cuando vemos a alguien famoso es conseguir una foto con ellos. Atrás quedaron los días de autógrafos en papel o tu propia piel si hacía falta. Ahora lo que importa es la prueba gráfica con la que presumir delante de tus amigos.

Lo loca historia de lo que hizo un fan por un selfie

El problema que ha surgido con la idea de hacerse fotos con los famosos viene porque algunas personas no tienen ningún tipo de control, es decir, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener su preciada foto. 

Hemos oído locas historias en las que actores y cantantes contaban como les habían seguido, habían acosado o les habían hecho levantarse de la mesa veinte veces durante una comida en un restaurante.

{keyword}
HBO
Enlace patrocinado

La última actriz en tener una historia de este tipo ha sido Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne en la serie Juego de Tronos.

Aprovechando su paso por el programa inglés, The Graham Norton Show, compartió una anécdota en la que explicaba el problema de ser tan famosa:

Puede ser muy intenso y creo que la cumbre de esa intensidad fue en un restaurante. Me ocurrió recientemente, fui a un restaurante, uno realmente caro y elegante. Fui al baño y cuando estaba a punto de agacharme para hacer mis cosas, bajo la puerta se deslizó una mano con un teléfono móvil y escuché una voz femenina decir ¿selfie?. Me quedé en shock, pero le dije «no gracias» y la mano desapareció.  

A continuación puedes ver la cara de la actriz, y de sus compañeros de reparto mientras contaba la anécdota.

Enlace patrocinado

¿Cómo habrías reaccionado tú si te pasara algo así? ¿Crees que te lo tomarías bien?

¡Comparte la loca historia de esta actriz de Juego de Tronos con todos tus amigos!

Fuente The Graham Norton Show
Enlace patrocinado