‘Se puso tacones una vez’: la respuesta viral en redes por el sueldo de Dani Rovira y Clara Lago

Enlace patrocinado

Hoy en día, se habla mucho sobre la situación de la mujer a la hora de trabajar y sobre las diferencias que existen si realizamos una comparación frente a los hombres. La última en hablar sobre el tema ha sido la actriz Clara Lago, la cual ha realizado una entrevista para S Moda en la que ha hecho una declaración sobre la diferencia del sueldo entre ella y su pareja, Dani Rovira.

«No daré números, pero por ejemplo rodando Ocho apellidos catalanes, sé que la diferencia entre lo que cobraba yo y lo que cobraban Dani (Rovira) o Karra (Elejalde) era más del doble,» aseguraba Clara además de confesar el gran machismo que hay dentro de la industria del cine y cómo esto a llegado a afectarle a ella y a su carrera profesional.

Telecinco | Universal Pictures

«No podría especificar una situación en particular, pero sí ha habido momentos en los que me he sentido cohibida y oprimida. Es algo que está a la orden del día y que nos ha pasado a todas alguna vez,» explica.

Pero una usuaria de Twitter con muy buena memoria no ha podido quedarse callada y ha reaccionado a este titular sobre el sueldo de Dani Rovira con una respuesta que ha tenido en muy pocas horas más de 3500 me gustas y 3100 retuits.

https://twitter.com/be3atrz/status/937260943079366657?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F12%2F03%2Fla-aplaudida-respuesta-de-una-tuitera-a-la-noticia-sobre-el-sueldo-de-clara-lago_a_23295510%2F

«Cómo puede ser si Dani Rovira se puso tacones una vez». Con esta frase respondía esta mujer a Clara Lago. Esto hace referencia a la «reivindicación a favor del papel de la mujer en todos los puestos de la sociedad» que hizo Dani al llevar zapatos de tacón en la última ceremonia de los premios Goya como presentador de la gala.

¿Qué opinas sobre la reacción que tuvo esta mujer?

¡Compártelo con tus amigos para que puedan ver la maravillosa respuesta que le da esta tuitera a Clara Lago!

Fuente: Twitter
Imagen de portada: Twitter | Telecinco | Universal Pictures
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *