«Se le vino el mundo encima» El programa del verano saca los duros audios de Alberto Isla contra Chabelita

Enlace patrocinado

Desde que la pareja garífuna se separase en pleno bautizo de su hijo, el chorreo de críticas públicas no cesa. Ella parece estar quedando con otro chico y el padre de su hijo habla más claro que nunca y cuenta cómo fue el momento de la separación definitiva y los desplantes que recibió por parte de la hija de Isabel Pantoja. 

«Ella quería mantener la vida de soltera que tuvo cuando estuve en Supervivientes«

Alberto Isla sigue desmontando a la hermanísima de Kiko Rivera y ella sigue de fiesta, para variar. Tras filtrarse unas conversaciones de Alberto con un amigo explicándole el calvario que le hizo pasar la Pantoja chica en su regreso de Honduras, ahora habla claro y Telecinco enseña en exclusiva la conversación.

El programa del verano, Telecinco

Según explica el otra vez exnovio de Chabelita, la hija de la tonadillera le enseña a Alejandro Albalá unas conversaciones a raíz de las cuales empieza a distanciarse de él: «pasa de mí completamente», reconoce Isla en exclusiva.

Enlace patrocinado

El programa del verano ha revelado que el exconcursante de Supervivientes intentó arreglar la crisis en la que Chabelita metió la relación tras la fiesta, feria y jolgorio en la ausencia del padre de su hijo. Quiso darle una oportunidad pero ella hacía caso omiso y continuaba con su vida de soltera, por supuesto, dejando la responsabilidad del niño a Alberto, según cuenta.

El programa del verano, Telecinco

«Tiene casi cien por cien seguro que no va a seguir conmigo. Y evidentemente a partir de ahí pues empiezan a suceder todo lo que ha sucedido», se le escucha decir. «Feria de Sevilla, Feria de Jeréz, y demás… que lo que hizo fue tener una vida de soltera», confiesa molesto.

El programa del verano, Telecinco

«Cuando yo llego aquí ella lo que se pensaba es que yo la iba a dejar. Le doy una oportunidad… la idea era pues que yo la dejase. Al no dejarla, pues se le viene un poco el mundo encima», explica Isla sobre la presunta estrategia que estaba trazando la hija de La Pantoja para quitarse al sevillano de encima. Según cuenta, tan sólo se dedicaba a ver las telenovelas en televisión y una serie online.

Enlace patrocinado

Unos audios que contrastan con la exclusiva de Socialité donde informaron de que Chabelita ya estaría enrollada con otro chico, el cantante Omar, que dicho de su propia boca: «estoy ilusionado», aunque ella lo desmiente.

¿Está Chabelita trazando otra estrategia para hacer caja con otro chico?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y pásate por @salseoRevista para saber más cosas!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado