Saul Craviotto publica en sus redes una fotografía después de ganar MasterChef dejando con ganas de una ducha bien fría
A los famosos les gusta llamar la atención y más aún en sus redes sociales. Por ello, los que tienen un buen cuerpo nos suelen regalar, de vez en cuando, alguna que otra foto sin camiseta que nos deja con la boca abierta. El último en sumarse a este tipo de prácticas ha sido el deportista Saul Craviotto.
Saul Craviotto: el chico de moda
Saul Craviotto se ha convertido, casi de la noche a la mañana, en el chico de moda de España. El deportista, que ya tenía cierto grado de fama por sus numerosas medallas en los Juegos Olímpicos, ha visto catapultada su fama tras ganar el concurso de Masterchef Celebrity.
Era policía, se convirtió en piragüista olímpico y ahora también cocinero, pero ahí no queda todo ya que Saul ahora también se ha vuelto modelo, y no es de extrañar con ese cuerpo.
https://www.instagram.com/p/Bc8AddxhULb/
Craviotto no sólo ha posado así de sugerente para la revista Men’s Health, sino que también se ha convertido en la imagen de Ketchup Heinz. «No me considero modelo ni nada por el estilo. Entiendo que son modas y hay que aprovechar la cresta» ha explicado en una reciente entrevista.
https://www.instagram.com/p/BcCsC23hny-/?taken-by=saul_craviotto
Su paso por Masterchef ha supuesto, sin duda, un completo cambio para él y para su familia, ya que ahora es reconocido por la calle y asegura que todos sus amigos le piden «que haga él la cena».
https://www.instagram.com/p/Bbx2BErhs-F/?taken-by=saul_craviotto
La fama le ha hecho dejar una de sus grandes pasiones: ser policía. «A raíz de las medallas olímpicas y, sobre todo, mi paso por el programa soy una cara conocida y eso puede ser peligroso porque todo el mundo sabe dónde vivo o quién es mi familia», declaró en la entrevista.
https://www.instagram.com/p/Baw3N0jB5-O/?taken-by=saul_craviotto
Nos alegra ver que deportistas como Craviotto, que trabajan duro por conseguir sus sueños y consiguen llevar a su país a lo más alto en unos Juegos Olímpicos, por fin obtengan el reconocimiento que se merecen, aunque sea tras su paso por un programa de televisión.