Sara Carbonero triunfa con la falda de Mango que todas quieren comprarse para verano

Enlace patrocinado

Mango es sin duda una de las firmas favoritas de Sara Carbonero. Recientemente nos conquistó con un peto blanco de la marca española, y ahora vuelve a hacerlo con una preciosa falda ideal para los calurosos días de verano. ¿Quieres descubrirla? Te aseguramos que te vas a enamorar perdidamente de ella.

La falda de Mango de Sara Carbonero que ha arrasado en 24 horas

Enlace patrocinado

Sara Carbonero ha vuelto a hacer de las suyas, y ha convertido en viral una falda de Mango que se ha agotado en menos de un día en la página web de la marca.

La periodista publicó en su cuenta de Instagram un look en el que aparecía con un top de punto, unas sandalias de tacón, pendientes étnicos de Agatha Paris, gafas de sol de Polaroid y la prenda estrella de Mango: una falda desestructurada y cruzada, en tejido suave, con volantes en la parte baja y lazo anudado a la cintura, en tono verde militar.

@saracarbonero / Instagram

Parece que todos esos detalles, acompañados de la influencia de Sara Carbonero y el precio rebajado de la prenda (49,99 euros) ha hecho que se convierta en una de las prendas más buscadas y, que se agote en menos de 24 horas.

Pero no desesperes, todavía puedes tener suerte y hacerte con alguna que haya quedado despistada en alguna tienda física. O quizás, visto el enorme éxito, la marca se anime a volver a sacarla a la venta.

Enlace patrocinado

La publicación del espectacular ‘outfit’ ya cuenta con más 50.000 Me gusta y cientos de comentarios abalando tanto el estilo de la periodista como su figura.

¿Qué te parece la falda más buscada del verano del look de Sara Carbonero? ¿La has conseguido o te gustaría hacerte con una? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el maravilloso ‘outfit’ de la periodista con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado