Sara Carbonero tiene el bikini de Calzedonia que todas quieren lucir este verano en la playa

Enlace patrocinado

Sara carbonero ya hace semanas que inauguró la temporada de verano luciendo en Instagram algunos de sus bikinis favoritos. Pero en este caso, la presentadora ha posado con un diseño de Calzedonia con el que confiesa estar ‘obsesionada’. ¿Qué te parece a ti?

Sara Carbonero obsesionada con el bikini del verano de Calzedonia

Enlace patrocinado

Ya nos habíamos dado cuenta de que el terciopelo había sido uno de los tejidos estrella del invierno, lo que no esperábamos es que nos siguiera acompañando en la playa y la piscina. Pero sí, aunque pueda resultar un tanto extraño, la moda de baño de este verano viene cargadita de bikinis y bañadores ‘velvet’. Y como era de esperar, Sara Carbonero ha caído rendida a ella.

La periodista ha vuelto a confiar en la firma italiana Calzedonia, de la que además es imagen este verano, y ha lucido uno de sus bikinis compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

@saracarbonero / Instagram

Se trata de un modelo de terciopelo azul con volantes y corte asimétrico, un tejido con el que ella misma ha confesado en la foto estar obsesionada. «Velvet obsession», escribía junto a la publicación. El bikini está disponible en la web de la marca con un precio de 30 euros la parte superior y otros 20 la inferior, un total de 50 euros.

Enlace patrocinado
{keyword}
Calzedonia

Pero no es la única que ha decidido arriesgarse con él. Hace unos días, Chiara Ferragni también compartía en su cuenta de Instagram otro modelo de bikini de la misma colección, en el que solo cambia la parte de arriba. Otra razón más para obsesionarte con el terciopelo este verano.

?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Qué te parece el último bikini de Sara Carbonero? ¿A ti también te gustaría lucirlo en la playa este verano? ¡Hazte con él aquí!

Enlace patrocinado

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado