Sara Carbonero le dice adiós a los vaqueros de toda la vida y triunfa con los ‘jeans’ que ha conseguido en Calzedonia

Enlace patrocinado

Sara Carbonero es una de esas it girls que no solo convierte en un auténtico éxito en redes sociales todo aquello que se pone y lo agota en todas las tiendas de nuestro país, sino que además es capaz de convencernos de las tendencias, y por qué no, de crear algunas nuevas. Con estos pantalones vaqueros lo ha vuelto a hacer…

Sara Carbonero nos convence de dos tendencias que seguirán entre nosotros la próxima temporada

Enlace patrocinado
Tras enseñarnos el vestido más atrevido del verano o los bañadores más in para disfrutar de las largas jornadas veraniegas, la periodista Sara Carbonero ha vuelto para dejarnos a todos con la boca abierta.

¿Pensabas que las bandas laterales y los bajos desflecados eran cosa del pasado? Para nada, la it girl nos ha demostrado que estas tendencias siguen más activas que nunca.

Hace unos días, nos sorprendía con una foto a través de un storie de su cuenta personal de Instagram en la que aparecía sentada con un look que nos ha conquistado por completo. Lucía unos pantalones vaqueros con una doble banda lateral roja y bajo desflecado de Calzedonia con un corte recto muy favorecedor. Dos tendencias que aunque pueda parecer que habían llegado a su fin, siguen siendo lo más este verano.

{keyword}

Y para completarlo, la presentadora los ha combinado con una sencilla camiseta básica gris y unas sneakers bajas, en color blanco, de lona y cuero con un bordado que dice “Saint Laurent”, que hacen un outfit de 10. Sencillo, cómodo y muy favorecedor. ¿Qué más le podemos pedir?

Enlace patrocinado

¿Qué te parecen los jeans que luce Sara Carbonero en el storie? ¿Te han conquistado tanto como a nosotras? ¡Puedes conseguirlos aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @saracarbonero / InstagramFuente: @saracarbonero / Instagram
Enlace patrocinado