Sandra Barneda sube una foto de su cara sin maquillar en la playa para defender con un potente mensaje la belleza real

Enlace patrocinado

La presentadora Sandra Barneda ha compartido una foto en Instagram, haciendo ejercicio en la playa y sin rastro de maquillaje, con la que ha querido mandar un potente mensaje sobre la autoestima, la belleza y las críticas destructivas. Merece la pena leerlo…

La foto sin maquillaje de Sandra Barneda que nos lanza un potente mensaje

«A ti que me llamas fea, vieja o bollera sin más… no pierdas el tiempo con esto. Tus insultos no me apagan, ni me entristecen ni me detienen. Me hacen más grande y ¿sabes qué curioso? Que me hacen todavía más Bella».

Hace ya un tiempo que por suerte dejó de dolerme el insulto ajeno, cobarde y rebosante de envidia. Hace ya algún tiempo que aprendo para no querer ser y estar perfecta en todo momento. Hace ya algún tiempo que quiero mostrarme con mi cruz y mi cara, de mi misma moneda. Y sabes qué? Que la belleza está en lo que sientes en cada momento. Aquí está mi yo sin maquillar, mi niña, mi Sandra de la intimidad con la que juego con mis sobrinos, la que recibe besos de su pareja, de su familia y amigos. Todas estas son fotos que hablan de una belleza que se aleja mucho de los insultos, las palabras groseras y los gestos de quien está ciego ante lo que merece la pena. Como personaje público decido compartir no solo mi yo ‘elaborado’ Simó un poco de todos. Para mostrar que todo es posible y que la vida no permite maquillajes y es mejor vivirla sin filtros. A tí que me llamas fea, vieja o bollera sin más… no pierdas el tiempo con esto … Tus insultos no me apagan, ni me entristecen ni me detienen. Me hacen más grande y ¿sabes qué curioso? Que me hacen todavía más Bella. #quenadietepare #situpuedesyopuedo #familytime❤️ #vivocomoquiero #hagoloquequiero

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda) on

Enlace patrocinado

«Hace ya un tiempo que por suerte dejó de dolerme el insulto ajeno, cobarde y rebosante de envidia», comenzaba escribiendo la presentadora. «Hace ya algún tiempo que aprendo para no querer ser y estar perfecta en todo momento».

«Hace ya algún tiempo que quiero mostrarme con mi cruz y mi cara, de mi misma moneda», continuaba. «¿y sabes qué?: que la belleza está en lo que sientes en cada momento«.

«Aquí está mi yo sin maquillar, mi niña, mi Sandra de la intimidad con la que juego con mis sobrinos, la que recibe besos de su pareja, de su familia y amigos», y aquí se dirige a quienes la critican: «Todas estas son fotos que hablan de una belleza que se aleja mucho de los insultos, las palabras groseras y los gestos de quien está ciego ante lo que merece la pena«.

«Como personaje público decido compartir no solo mi yo ‘elaborado'», reflexiona Barneda, antes de especificar que lo hace «para mostrar que todo es posible y que la vida no permite maquillajes y es mejor vivirla sin filtros». Un gran mensaje para todas las mujeres, que muestra el gran momento que vive Sandra y mucho más aún con su pareja Nagore:

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la reflexión de Sandra Barneda? ¿Te sientes identificada con ella? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @sandrabarneda / InstagramFuente: @sandrabarneda / Instagram
Enlace patrocinado