Sálvame consigue las imágenes del “desmadre” que se dio Makoke en Marbella tras separarse de Kiko Matamoros

Enlace patrocinado

La rimbombante ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke está dando la vuelta al mundo. Después de que el recién dejado Matamoros confesará en Sálvame su infelicidad y derrumbe, el programa ha cazado a la soltera celebrarlo en una discoteca de Marbella.

“Vive la vida que amas”

Pullita va y pullita viene desde las cuentas oficiales de Instagram de los famosos. Las portadas de las revistas han pasado a un muy segundo plano desde el boom de las redes sociales y ahora es esta aplicación de instantáneas donde se publican los mejores zascas y posados de los personajes del papel couché.

LIVE THE LIFE YOU LOVE…❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Enlace patrocinado

Así está siendo la respuesta de Makoke a una titánica ruptura matrimonial tras 20 años de relación y un sinfín de chaparrones en los platós de televisión. Postureo playero, frases positivas y con zascas intrínsecos para quien los pille y fiesta, mucha fiesta, según ha cazado el programa Sálvame.

Makoke en una discoteca de Marbella, Sálvame, Telecinco

Dándolo todo, copa en mano y sonrisa de oreja a oreja. Así podemos apreciar entre focos fosforita a la exmujer de Kiko Matamoros en una sonada discoteca de Marbella.  Y estos vídeos fueron tomados tan sólo unas semanas antes de que se anunciara la separación que colapsaría portadas de prensa rosa.

Enlace patrocinado

Mientras el padre de Diego y Laura Matamoros llora por los platós y manda a pastar a los reporteros de los medios de comunicación, la recién divorciada disfruta de los rayos del sol malagueños y de noches de fiesta desenfrenada, bien sea para olvidar o bien porque estaba deseando separarse. Cuando se pronuncie, sabremos.

Por su parte el jefazo del Club del espectador de Sálvame contraataca desde su cuenta de Instagram: “En mi vida escuché tantas impertinencias proferidas por tantos ignorantes”.

¿Crees que Makoke disfruta de su nueva soltería o echa de menos a Kiko Matamoros?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes y entra en @salseoRevista para enterarte de algo muy fuerte!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado