Salen a la luz las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan dentro del castillo con las que volvemos a creer en el amor

Enlace patrocinado

Desde el pasado sábado no hemos parado de ver fotos de la boda de Harry y Meghan en la prensa, pero han sido las fotos oficiales publicadas por la Casa Real Británica las que nos han hecho enamorarnos aún más de ellos. Te las mostramos a continuación para que puedas disfrutar de esta pareja de película.

La boda de princesa Disney que todos querríamos

El Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se dieron el «sí, quiero» el pasado sábado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. La ceremonia fue retransmitida en todo el mundo en directo y pudimos ver cómo sellaban su amor, pero no ha sido hasta ahora cuando la Casa Real Británica ha publicado las fotos oficiales.

El encargado de inmortalizar el momento ha sido el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien realizó las fotos en el Castillo de Windsor. En esta primera imagen podemos ver a los nuevos Duques de Sussex con el Príncipe Carlos, Camilla Parker, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y las damas de honor y pajes.

Enlace patrocinado

En la segunda imagen publicada, la pareja se queda sólo con los más pequeños, mostrando una tierna imagen de todos. Por último, la cuenta de Kensington Palace ha querido publicar una foto en blanco y negro de la pareja y añaden lo siguiente.

«El Duque y la Duquesa les agradecen a todos su participación en la ceremonia. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los presentes en Windsor y con quienes lo siguieron en televisión en todo Reino Unido, Commonwealth y en todo el mundo»

Una boda de cuento y una historia propia de Disney para Meghan Markle.

¿Qué te pareció la boda de Harry y Meghan? ¿Te gustó el vestido de novia y todos los detalles de la boda?

Enlace patrocinado

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas fotos oficiales de Harry y Meghan!

Fuente Twitter Kensington PalaceImagen de portada Por LINGTREN IMAGES // Shutterstock
Enlace patrocinado