Sale a la luz la sentencia del juez sobre la custodia de los hijos de Angelina y Brad Pitt

Enlace patrocinado

Mucho se ha especulado sobre la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina desde que estos se separan hace dos años. Hace apenas unos meses que el juez advirtió a Angelina que si seguía negando a Pitt la posibilidad de pasar tiempo con los chicos, habría graves consecuencias. Ahora por fin ha salido a la luz la verdadera sentencia.

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán custodia compartida

El juez ha dictaminado, después de muchos meses de polémica, que tendrán custodia compartida. Esto implica que Brad Pitt tendrá que olvidarse de su residencia en Los Ángeles para mudarse a Londres y poder estar con sus hijos.

Enlace patrocinado

Aunque no será tan fácil. Al parecer, el juez ha establecido que en un principio, Pitt sólo podrá pasar cuatro horas con ellos y siempre bajo la supervisión de un terapeuta. Si todo esto sale bien durante las próximas semanas, el actor podrá llevarse a sus hijos 10 días de vacaciones a Los Ángeles, donde estará grabando una película.

Couple goals🙌❤️

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Parece que al final todo ha sido más pacífico de lo esperado entre los famosos ya que no hay que olvidar que se le acusó a Pitt de beber alcohol y consumir sustancias como arma para quedarse con los pequeños. El hijo mayor, Maddox, al tener 16 años ha quedado fuera de este acuerdo de custodia por su edad.

 

El actor se encuentra en un buen momento trabajando en nuevos proyectos, al igual que Jolie quien está en pleno rodaje de la película Maléfica 2. 

Enlace patrocinado

Esperamos que esta paz entre los ex continúe y que, por el bien de sus hijos, se respeten y mantengan una buena relación los próximos años.

¿Qué te ha parecido el veredicto de esta sentencia? ¿Crees que ha hecho bien el juez tomando esta decisión?

¡Comparte la sentencia de custodio de Brad Pitt y Angelina con todos tus amigos y familiares!

Imagen de portada Por Northfoto/ Shutterstock.com
Enlace patrocinado