Sale a la luz la declaración de amor de Hugh Jackman que ha escrito a su mujer tras 22 años de matrimonio

Enlace patrocinado

Al pensar en Hugh Jackman nos viene a la cabeza la imagen de Lobezno, el tipo duro de los X-Men. De ahí que a muchos les haya sorprendido ver su lado más sensible y romántico con la publicación de una declaración de amor a su mujer de hace más de 20 años.

Hugh Jackman se pone romántico en Instagram

El actor Hugh Jackman ha usado su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje de amor y compromiso a Deborra-Lee, su pareja desde hace 22 años, junto a una foto de los dos disfrutando de un paseo en barco.

Enlace patrocinado

«Creo que en la vida necesitamos mirar y ser vistos por las personas más importantes de nuestras vidas. Deborra-Lee, desde el primer día nosotros lo tuvimos. 22 años después… todo se hace más profundo. Tú y los niños son el mejor regalo que jamás recibiré. Te quiero un billón de veces en todo el mundo»

La pareja se conoció hace 22 años y empezaron a salir inmediatamente. Tan sólo dos años después de empezar su relación se casaron y desde entonces nadie los ha podido separar.

My funny valentine! #throwbackthursday #mydebs

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Jackman tiene 47 años, mientras que ella tiene 60, motivo por el que han sido criticados a menudo, pero a ninguno de los dos les importa. La pareja tiene dos hijos adoptados de 15 y 10 años y se han convertido en la pareja más sólida de Hollywood.

Una muestra más de que se puede ser feliz en el amor a pesar de la fama y de tener una carrera de éxito. Esperamos que sigan mostrando su amor a todo el mundo y continúen felices más años.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la declaración de amor del actor? ¿Sabías que llevaba tantos años casado con esta actriz?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta declaración de amor de Hugh Jackman!

Fuente Instagram Hugh Jackman
Enlace patrocinado