Sale a la luz la carta de Meghan Markle antes de casarse con Harry que describe la relación con su padre

Enlace patrocinado

En los últimos meses, el padre de Meghan Markle ha aparecido en más medios de comunicación que la propia Meghan. Ha hablado sobre su relación, sus engaños, sobre cuánto daño le estaba haciendo… y ahora parece que es hora de que Meghan diga cómo es su relación, a pesar de que lo hiciera mucho antes de casarse con Harry.

La sentimental carta de Meghan Markle

Antes de dejar toda su vida atrás para casarse con Harry, Meghan Markle tenía un blog en el que escribía cosas personales y especialmente cómo se sentía en cada momento y lo que le había ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BmnhB6rAOaD/?taken-by=meghan_markle

Aunque ahora el blog está cerrado, un usuario ha conseguido rescatar un texto que publicó y que define bastante la relación con su padre desde los inicios:

«Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente, porque llegué a un punto de mi vida en el que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere»

https://www.instagram.com/p/BmdlohmAyDB/?taken-by=meghan_markle

El texto continúa: «No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular».

«Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no le gustan los animales».

https://www.instagram.com/p/BmLLvCLgeoA/?taken-by=meghan_markle

«Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna, para quien no merece mi paciencia», concluye la carta.

 

Las palabras no fueron escritas por la propia Meghan, sino por el portugués José Micard Teixeira, pero ella las publicó y admitió que era cómo se sentía. En definitiva, Meghan quiere dejar de lado lo que le hace daño y su padre lo hace y mucho.

¿Qué te ha parecido esta carta de la Duquesa de Sussex?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta carta de Meghan Markle!

Enlace patrocinado

Deja una respuesta